Y pensar que ess cuenta es una cantera de periodistas que después vemos por la tele.
La hacen bien, no ponen la cara. A Santarsiero un poco más lo censuran por completo.
Y pensar que ess cuenta es una cantera de periodistas que después vemos por la tele.
La hacen bien, no ponen la cara. A Santarsiero un poco más lo censuran por completo.
Lo dicen ellos que la Conmebol les inventó una amnistía por la conmemoración de la fundación o no se que mierda para sacarle la pena den partidos jugados a puertas cerradas. De eso seguro no dicen nada.
Una vez Distasio le salió a pegar mal a la12petera, porque desde la cuenta lo arrobaban para que lo bardeasen. Ahí saltó Bustos Milla, el bostero compañero de Distasio en TNT, a defenderlos: “Los conozco y son chicos muy serios y que trabajan a pulmón” y no sé qué sarasa más. A los pocos días se jugó el clásico en el Monumental y los “serios” lo llamaban “el Videla”… Más de un palo de seguidores tiene esa bazofia.
La que sigue: cuando un jugador se River sea suspendido, si el partido que sigue es medio choto ese no cumple para la roja, la tiene que cumplir contra algún equipo jodido para que valga
87 goles en 22 partidos
WAT
Y los que sumaría si convirtiera alguno de los mil penales que erra siempre(?)
Roberteo Gutierrowski
Deci que no hay un boton para reirse. No me rio de Teo que fue crack me rio de Teo Gutierrowsky jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajala cpncha de tu madre que tipo ocurrente.
¡Qué bolúuuu, qué bolúuuu, le cantaban a ese clú…!
Es increible que el tag River Plate de tuiter siempre está lleno de tuits bosteros. Lo terminé desactivando porque siempre me aparecía SX.
Creo que un gran aporte a que River sea el club con más menciones en redes sociales lo deben hacer ellos viviendo de nosotros.
Ese puto y quiroga_12 me bloquearon hace mucho
El único que no bloquea a nadie es bicogido iarley porque necesita demasiado que le presten atención. Una vez me metí en el perfil y como diría Comizzo, pobrecito. Era toda una semana (capaz que había más pero no me fije) con posts del descenso. Y no hablamos de post por un aniversario, eran un mes cualquiera (creo que era un fin de año). El tema es que todos sin me gusta ni retweets, salvo algún tweet suelto al que uno o dos le dieron me gusta y nada más.
Hay que quemar una torre y tajear un caballo para que aprendan.
Si este twit no se retuitea al menos 100000 veces tenemos los a los twiteros mas boludos del mundo