paranormal, eh
ojo que muchos pueden ser fakes usando esta extención de chrome
Creo que este es de independiente. Miren lo que puso, e inmediatamente abajo bicicleta y todo su séquito mitómano vomitando odio jaja
sisi el gordo ademas de cubrir al bojo es hincha
Seba
@Sebafeijoo89
](https://twitter.com/Sebafeijoo89)
18h
@MartinchoRoldan
Jajaja me encanta como festejan cosas de otro club solo porque ustedes no pueden,
dice el que festeja desde hace 10 años que Belgrano nos haya ganado
Qué bárbaro como la tele logró instalar que el penal de Pinola es un afano a mano armada que definía toda la serie…Si eso es afanar un partido qué queda para la final que le robaron a Rosario Central o la que nos trataron de robar en la bombonera en la última semi? Un penal es un afano universal, pero todo bien con inventar 54654 foules
Que reproductor de recontra mierda, eh
Se lo pierden (?)
cortá el link, es este formato verga de foro
hay uno ahí que dice que le tienen que postergar la sancion a River JAJAJAJAJAJAJ. Posta están cegados por el odio a River, no se la van a sacar más de adentro.
Como mierda vas a postergar un sanción. Eso me mata de ellos, que piden cosas que están MAL, creyendo que están bien. Este Donofrio que fue a liberar el virus al laboratorio chino para jugar la copa sin publico…es terrible hdp.
Solo les queda aferrarse a esta enajenación para tirar de “épica”/“contra la mafia” cuando vuelvan a ganar algo. Uno solo dijo que son excusas y que encima en la final los favorecieron, debe ser el único con sinapsis múltiples en ese hilo.
Aparte que los flacos no buscan justicia, sino que buscan que River sea perjudicado directamente para tener la constancia de que todo marcha bien…
Realmente no puedo creer lo que leo. Postergar una sanción…
Jajajaja encima lo dicen ellos que les levantaron las sanciones solo porque la conmebol cumplia 100 años (???). Nunca visto!!