RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hasta cuando vas a comprar yerba te recuerdan el resultado de Madrid…

10 Me gusta

que diria el bostero promedio “gallina, se venden mas las de boca, por eso hay mas de riverguenza gaYina”

5 Me gusta

Esa es la clave que nos diferencia, el no sentir el fútbol, no tener distintos sentimientos por la camiseta, porque realmente ellos no lo tienen. Esa falsedad de estúpido de ponerte contento si te golean de local, de gritar como simio aunque te estén humillando, esa cuestión de “acá no se critica”. Aplaudir a un pedazo de madera solo porque tiene la camiseta de boca. Como podés vivir así? como podés aguantar a esconder decepción si tu equipo no juega bien o si perdiste una final? Viven en una falsedad permanente. Eso es realmente no tener sentimiento por la camiseta, es vivir como pelotudo con problemas cognitivos.

4 Me gusta

23 Me gusta

https://twitter.com/para_quetetraje/status/1293318838218522624

2 Me gusta

Todos los bosteros antes de la final: la final mas importante de la historia. Después de la final: no, fue contra el madrid. Jajajajajaj estaban muy ilusionados se ve. Imposible de caretear todo eso

16 Me gusta

sentir que el equipo del que son hinchas no le da la nafta para ganar y entonces agreden cobardemente a un jugador river tirandole gas pimienta como hacen las mujeres que estan solas en la calle( por indefensa) o la policia ( por cagones ) cosa que para bosta es las dos juntas sentian la cola indefensa y son cagones

Lo bueno de esto, es que existen redes sociales y hay registro absolutamente de todo. Porque fuera de joda, hubiera quedado como que no fue así.

11 Me gusta

Para los bosteros era la más importante de la historia, un poco después fue la segunda más importante porque está la de RM y ahora es solo “una final, llegar es meritorio”, este intrigante modelo de universos paralelos está siendo estudiado en prestigiosas universidades como la de Aband O’Naste y Dosve C’est Enoch Omeses, en Irlanda y Etiopía respectivamente.

12 Me gusta

es que son estúpidos, si se hubiesen puesto de acuerdo en repetir ANTES del partido eso que la del Madrid era la importante y le bajaban la emoción, no sólo no ninguneaban a nosotros, sino que si perdían no pasaba tanto, y si ganaban se cagaban de risa
Pero bueno, les pido lógica e inteligencia…

5 Me gusta

Son simios llevados de las narices por el bosteriodismo. No piensan por si mismos. En la previa todos lo vendían como lo que era y ellos repetían. Ahora no saben qué inventar.

11 Me gusta

Mi amigo bostero al que no veo desde la secundaria tenía ese tema de haber hecho fondo blanco con el cóctel de pelotudeces que se inventaron y no saber como reaccionar cuando pierden un partido. No putea a los jugadores porque le dijeron que “En Boca no se putea”, pero en las en las derrotas duras se le veía en la cara. Solamente puteaba jugadores cuando veía que los demás bosteros lo hacía, como Migliore.
Realmente no existe ningún bostero que se ajuste a esa fantasía del falso arquetipo del hincha de Boca.

7 Me gusta

Me crucé ésto recién en instagram

6 Me gusta

Igual en esta estaban acorralados. Pensa que venian de 2 eliminaciones y la final de la Supercopa metidas hasta el fondo del ojete…El unico ticket que tenian para borrar eso y dejar a Gallardo con una sensacion agridulce era manijear y ganar esa final…

Igualmente tampoco es que la inflaron,decian lo que piensa todo el mundo sobre una final como la que ganamos.

14 Me gusta

12 Me gusta

Precioso, sublime. Artístico.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1293578080422957056?s=19

https://twitter.com/mejorespatadas/status/1293333134537297927?s=19

Cuando la mística no te funciona.

10 Me gusta

estas son las cosas que les duelen. diseminen

7 Me gusta

Lo más increíble es que ellos fueron los que más boquearon!!!.

5 Me gusta

Alguno volvió a ver la semifinal con Lanús o la final con Flamengo?

Por lo menos en mí caso, si veo algo de eso cambio al instante, me agarra algo en el estómago que no me deja verlo ni un segundo .

Ahora, imagínense un bostero. La final de Madrid la dan todo el tiempo, hay miles de memes, llenaron una cancha antes de este partido porque se creían campeones y todo el periodismo vaticinaba que si River perdía era el segundo descenso.

Que no le bajen el precio a la final porque no se iguala a nada de lo que se jugó hasta el momento. Y LA GANÓ RIVER. A bancarsela!

21 Me gusta