No se si estas haciendo una joda o qué
La gracia sería que la cuenta oficial le agradece al club al que le ganó la final de la copa con el feliz cumpleaños. Es una “cargadita” indirecta, pero no te podés poner susceptible por eso.
¿Ustedes se imaginan lo que hubiese sido si la ganaban? Era todos los días jodernos, cualquier oportunidad para recordar la lenguita de Benedetto.
Son varios así, que tratan de bajarle el precio a la final. En un cumpleaños uno decía que le dolió más la semifinal porque quedaron afuera en cancha de boca que la final en Madrid. Son como el Chavo, “al cabo que ni quería”.
jaja los tatuajes con la lengua de benedetto que no se hicieron , hasta me imagino el cotillón que habrán llevado a madrid para festejar, donde se lo habrán metido?
Me hiciste acordar de que MM dijo que llevar una careta de Gallardo era incitar a la violencia.
Pobre, no se la saca más de adentro.
Volcó todo el poder de un país y un tal Marcelo Daniel Gallardo le estropeó el plan para el que pensó que había nacido Mauri.
Si, y si no me equivoco la gente también se quejaba de que no podía llevar las de Gallardo.
Además de eso de las aluciones al 9 / 12.
Después no quieren que los carguemos más… Toda la vida hicieron todo para pagar el precio.
se nota que es editada, pero les enerva más ver esas cosas jajaja
Dónde está mi susceptibilidad? Dije qué se hicieron los vivos, y es la realidad, vos mismo lo admitis diciendo qué es una “cargadita”.
me da verguenza ajena, para que te voy a mentir.
Jajaja no pensé que saldría de la ciudad esto! De Mar del Plata para el mundo.
Que no podés reclamar eso como “nos cargó la cuenta oficial” porque te saludó por el cumpleaños.
Estoy laburando desde mi casa, pero me quede sin cinta de embalaje, entonces me fui a la mañana para el local a rescatar algunas.
Llego tempranito y veo una poli, sigo caminando y en el local que vende camisetas de fútbol en la planta baja el vidrio roto de la puerta.
Seguí camino, fui a buscar lo mio, al rato lo veo al portero, le pregunto que había pasado y me dice, en la cámara aparece un chabón, patea el vidrio, se lo ve que se agacha, se roba una camiseta de boca y se va…
Son lo más cabeza que hay, encima ese local vende casacas truchas…
Después de ese “saludo” qué por cierto, nunca lo hicieron antes, viene la horda de hinchas del Flamengo a responder. Y si, vos dijiste qué es una “cargadita”, es una cargada.
los choreos contra tucuman y contra la bosta en semifinal tremendo
https: //www.facebook.com/altamiranojuanricardo/videos/2615427832074866/
https://www.facebook.com/altamiranojuanricardo/videos/2615427832074866/