RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No sabía donde ponerlo así que lo dejo acá.

3 Me gusta

:rofl:

https://twitter.com/e_scribbler/status/1284895406330191876?s=20

8 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1285244417453043712

12 Me gusta

Uno de los goles que mas grite. Imagínate lo que serian de infumables los hinchas de estudiantes si hubiesen ganado ese partido si ya son infumables de por si y hasta hace poco se creían mas grandes que River por tener más libertadores.

7 Me gusta

Hasta hace poco? Todavía se creen que nos pueden discutir grandeza estos dementes jajaja Mira el cuadro que me mando uno. Son como los bosteros que hdp! Igual me hizo reir mucho.
image

9 Me gusta

Jajajajaja si viven en una realidad paralela, son de los que mas disfrutaron lo de flamengo porque se les caía abajo toda esa realidad que construyeron. Se olvidan que les llevamos como 50 partidos en el historial.

7 Me gusta

35 torneos tiene River es el mas campeón y estudiantes tiene 5 míseros jajaja. Es como si Roma le dice algo a Juventus. Es muy caradura el argentino.

10 Me gusta

Che, donde leen a los hinchas de Estudiantes agrandarse? Yo en Twitter no los leo mucho. De hecho los qué joden con esa boludez de “tenés las mismas copas qué Estudiantes” son los los bosteros. Los qué son así son los de Racing, qué hablan como si tuvieran 10 Libertadores y 50 torneos locales.

4 Me gusta

Yo hinché por Edlp. Pero era chico, hoy me lo pensaría dos veces…

1 me gusta

Eso lo hizo un bobostero…

6 Me gusta

no aprende más este tipo

4 Me gusta
7 Me gusta

Yo también quería qué gane Estudiantes, no me parece mal a mi parecer querer qué a un equipo Argentino le vaya bien en un torneo internacional, obviamente sacando a los bosteros. Pero el fútbol está lleno de termos qué no toleran nada y no son objetivos.

4 Me gusta

Agrego qué de los qué dudaría son de Racing qué me parecen re contra bosteros y agrandados con esto del amateurismo, le chupan la japi a boca. Pero por ejemplo, me hubiera gustado qué San Lorenzo le gane al Real Madrid.

1 me gusta

Justo Villa… Encima dijeron que fue negativo.

1 me gusta

Es que depende. En la finales Madrid contra San Lorenzo dudé pero hice más fuerza por San Lorenzo, y en la última final también dudé pero me decidí por Flamengo. Pero por otro lado te ponés a pensar, ¿Qué tanto nos convendría que San Lorenzo sea el primer argentino en ganar el Mundialito? ¿Y que Flamengo con una Intercontinental nos “pase” frente a un equipo soberbio de un país detestable que nunca logró el título?

Totalmente, futbolísticamente si, pero después te pones a pensar eso qué decís, y por los hinchas termos y soberbios te dan ganas de qué no sea así. Y ni hablar de los de Flamengo, qué hasta la cuenta de Twitter oficial de Flamengo se hicieron los vivos con nosotros.

3 Me gusta

No recuerdo eso.

Fuaa pero qué susceptibles que estamos eh…

2 Me gusta