RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la guardia alta no era muñe, era arriba las manos!

2 Me gusta
9 Me gusta

Es una mierda que se pueda bloquear o ignorar usuarios. Atenta contra la libertad de expresión (mucho mas si es un periodista el que bloquea). Una cosa sería que se pueda denunciar alguna cuenta que amenaza o insulta, otra bloquear a gente que opina diferente.

7 Me gusta

Lo hice recién. Un efecto en Photoshop donde agarras una foto, y podes animar objetos, en este caso jugadores y la pelota. Vi un par de tutoriales y ya le voy agarrando la mano. Lo quiero aplicar en otros videos en un futuro.

RT:

16 Me gusta

Se me ponen la piel de gallina escuchando esos goles, que increíble fue todo.

6 Me gusta
6 Me gusta

Más trolo no había?

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1286281054446329861?s=09

9 Me gusta

Jaja ese quiere darle reset a la play de la vida y no encuentra el boton. “no hablen más de esa final”

3 Me gusta

Ese de otra copa boca es en joda quiero creer, no hay chances que alguien sea tan pero TAN llorón jajaj.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Dice el sonidista que ahora busca trabajo.

3 Me gusta

Después me di cuenta que es la cuenta parodia a una que se llama así también :joy: :joy: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Una perlita que capaz se nos pasó a muchos. Minuto 0:45

Fabri dice que en Clarín le daban con un caño a Ferro porque en ese entonces peleaba el campeonato con boquita. Bosteriodismo en su máximo esplendor, dicho por alguien del medio.

17 Me gusta

Claro que me acordaba, y este viejo puto metido ahí. Asco dan.

6 Me gusta

El golazo que le clavó un tal QUINTERO al equipo de Guillermo. No tienen paz.

12 Me gusta

Jajaja no tendrán paz hasta el fin de sus días.

8 Me gusta

Fabbri seguramente será mas inteligente que yo, no entendí algunas de sus posturas posteriores, si acomodó algunas cosas para mantener el laburo es dueño de lo que hace y yo podré criticarlo pero no lo mantengo. Pero repasando su carrera ha tenido varias de ésas declaraciones que si no lo hacen de los mas honestos pega en el palo. Debe ser MUY DIFICIL ser honesto y ser periodista. Yo creo que la politica y la medicina quedan atrás.

Para que no queden dudas, en ésta y muchas otras de sus disertaciones, del lado del Fabbri de la vida.

6 Me gusta

Acá era honesto Fabbri.

14 Me gusta

Viste la calidad de las cámaras, son todas a 60 fps

Después te quieren hacer creer que fue solo un partidito

https://twitter.com/LeandroF_CABJ/status/1057463785613602816?s=19

5 Me gusta

No tienen paz

9 Me gusta