Al rojo lo tenemos de bisnieto ya. Le llevamos como 23 partidos y los eliminamos 5 veces en libertadores y ellos ninguna. Como mierda hicieron para meter 7 libertadores? Cosa de mandinga.
facil, cuando algo se inicia, es nuevo, sin importancia, sin atencion, te haces el boludo, ganas unas cuantas al hilo con todas las facilidades, y despues chapeas por el resto de tu vida aunque no llegues a meter ni una semifinal
Y bue, yo los quiero específicamente en cuartos de final esta vez.
Sobretodo la ultima.
terrible data.
Ademas surge que en su cancha gana menos o le cuesta mucho
Este pelotudo tiene una manía enorme con River, vivía poniendo cosas de ese estilo en todos lados (páginas) en su momento. De chiquito lo violó un hincha del millo, no se entiende sino tanto resentimiento y obsesión. Y es un chabón grande eh, pasa los 40, no es ningún pendejito.
en una época tenía un monton de formaciones de River con los dibujos de De los Rios
La pregunta no es como hizo el Rojo, la pregunta es porque River no pudo meter ninguna Libertadores en esa época.
En principio, no podía meter un campeonato y pecheo en 2 finales. Lo curioso fue no ganar más en los 90. Para mí estaba para un bicampeonato 96-97.
Porque nos robaron en todos los frentes. Aca habían subido un video del afano contra Peñarol.
El rojo en esa epoca tenia un poder enorme le robaron una final al colo colo que todavía los chilenos se acuerdan, arreglaban líneas como en ese audio de grondona y encima de todo las ganaban entrando de semis o sea con 6 o 7 partidos ya se llevaban la copa. River le cortó la racha en el 76 sino metían 6 o 7 seguidas.
Y tambien hay que considerar que la prioridad de River, era el campeonato.
En esa época Estudiantes gano 3 Libertadores consecutivas. Tenía mas Libertadores que campeonatos.
Si, yo creo que va más por el lado de que la copa era algo más simplemente en ese momento y que tenía mucha más relevancia la competencia nacional.
Insólita esa eliminación con racing por penales, pero peor fue la del 98, habíamos perdido en Brasil 1 a 0, de local íbamos 1 a 0 arriba y estábamos para un 3 a 0 fácil pero nos empatan al final, y la final era contra un ecuatoriano no me acuerdo si Barcelona, que era medio flaco. Esa del 98 es increíble
Tal cual. Esa posta es la copa mas facil de las que perdio River. Encima en el gol de tiro libre de los brazucas parece como si burgos se confiara y piensa que se va y saca la mano. Se lo come el mono ese gol.
Lo que tenían esas copas es que si te quedabas afuera no era una tragedia tampoco. Yo estaba en la cancha y me fui re caliente ese día, pero a la Libertadores si bien se le daba trascendencia, no era la obsesión de todo el mundo ni mucho menos, el torneo local estaba por encima, las canchas en semifinales de libertadores semivacías dan la pauta de eso. La copa pasa a ser lo más relevante del mundo cuando la empiezan a ganar los bosteros seguido y empiezan a tener algo de lo que agarrarse porque antes de eso vivían de ganar clásicos nada más. Ahora con la mirada del presente y mirando para atrás duele más la poca importancia que le dimos a algunas copas, pero en ese momento no se sentía como una tragedia quedar afuera de una copa tampoco, después salíamos campeones del torneo local y se festejaba a morir, nos comprabamos todos los cassetes de River Campeón. Hoy miras esos videos viendo todo lo que ganamos los últimos años y decís “tan contento me ponía por esto?”. Miras como boca gana torneos locales y te chupa un huevo. Si un día River pasa a ser el máximo ganador internacional, estoy seguro que van a instalar que el torneo local es lo más importante, probablemente boca ya nos haya alcanzado por no darle pelota, y vamos a terimnar cayendo en la trampa de nuevo de ese discurso que acomodan los bosteros y el periodismo según les convenga.