RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sí, es cierto. Pero esa copa fue accidentada, porque se había retirado Enzo, el fraca nos sacaba titulares para jugar amistosos pre mundial y la copa de reanudaba post mundial con algunas bajas por el mercado de pases.

No creo qué sea tan así, Gallardo si le está dando importancia al torneo, sólo qué no se le da, y también está Tapia del otro lado.

3 Me gusta

Intuyo que se refiere al descuido del campeonato para ganar otros títulos como los internacionales y la Copa Argentina. Fijate que en cambio Boque pelea los torneos internacionales sin poder ganarlos, pero los campeonatos locales los gana igual en piloto automático y con rivales haciéndose goles.

3 Me gusta

18 Me gusta

La copa Argentina vino a suplantar al torneo local. Es casi como un torneo porque dura todo el año y son todos los equipos de primera en eliminación directa. Estoy seguro que si no hubiese existido la copa Argentina gallardo algún torneo local hubiese ganado. Al meter más títulos nacionales lo que haces es devaluar el torneo local porque una copa Argentina te lleva a la libertadores y es un titulo que todos festejan.

3 Me gusta

Esos que dicen que hacer algo es ponerse al nivel de otro solo lo dicen los cagones, no hay nada más cagón que dejarse hacer cualquier cosa haciéndose el superado , son cagones disfrazados de éticos , son cagones a los que el miedo hace que agachen la cabeza y se dejen hacer cualquier cosa nada es más patético y pusilánime que un cagon

3 Me gusta

JAJAJAJ nunca falta la termeada tuya. Que chabón hdp.

Me acuerdo, lo que nos cagó es que se jugaron las semifinales después del mundial 98 y se nos fue Salas. Para reemplazarlo trajimos a Pizzi. De delanteros nos quedaba Angel (que todavía estaba verde), Rambert, Castillo (con estos dos no haces uno).

Encima el gol de tiro libre fue una falta muy boluda de Monserrat.

3 Me gusta

¿Por qué verde? Ángel ya hasta había jugado una final de Libertadores e hizo un gol.

1 me gusta
3 Me gusta

Antes había Apertura y Clausura, ahora hay Liga y Copa. Tiene sentido por ese lado.

2 Me gusta

Solo que son dos “torneos largos” que se juegan en paralelo.

Son títulos bastante distintos.

2 Me gusta

Vengo a decir algo que siempre hay que tener en cuenta:

-Intercontinental no es “copa del mundo”. Eso es el MDC.

-Libertadores tecnicamente no es campeón de América (sino de Sudamérica). En realidad ese título era para quien ganaba la extinta Interamericana.

-River gano Interamericana.

-Boca:

16 Me gusta

19 Me gusta

https://twitter.com/paladar_ok/status/1282494374086049792?s=19

20 Me gusta

¿Cuales serían igualmente las “remontadas históricas” de la bosta?

Calculo que, más allá del afano de por medio, la vuelta del 2000 contaria, ahora después ¿Cual falta? ¿La “gran” remontada contra el Cúcuta? ¿El 4 a 2 al “poderoso” Paysandú? Porque si es por eso entones nos sumo el 5 a 2 contra el Sporting Cristal como remontada histórica.

11 Me gusta

Ahora mismo la única que se me ocurre así fuerte es a nosotros el 4 a 2 de la copa de '91. Pero en un balance olvidate que están en rojo eh… y nosotros que somos “las gallinas” me parece que todo lo contrario…

2 Me gusta

Alguien tiene en buena calidad el partido entero de la bosta contra el Real Madrid? Quiero hacer un video de Oscarcito Ruiz. Gracias.

5 Me gusta

Encima es bastante epico. Bosta el partido aca lo gano comodo 3a0 creo. En el partido de vuelta el relator dice que en caso de empate bosta gana la copa. Y hace el gol.el america yfuerza un tercer partido. En ese tercer partido en caso de empate en los 120mnts bosta ganaba la copa por mayor diferenxia de gol y arranca ganando 1a0. Se lo empatan y en la prorroga lo gana el america y termina justo con ese gol.

8 Me gusta

Lo mejor que encontré.

4 Me gusta