Se redujeron a eso.
Y nadie habla del robo atómico que nos hicieron el Tucumán, más allá de falencias propias.
No hay que aflojar.
Se redujeron a eso.
Y nadie habla del robo atómico que nos hicieron el Tucumán, más allá de falencias propias.
No hay que aflojar.
A esto ya lo publicaron? Min 4.10, si hubiese sido al reves era tendencia mundial
Me mata porque como dio a entender que en el 96 el america se cago por la gente, al final le tuvo que preguntar si alguna vez la hinchada de boca les ayudo a ganar algun partido jaja. Ni hablar de preguntarle por el “choreo” del bayern pero nunca del choreo de ellos al madrid
https://youtu.be/cJW6j6P69ag
son tan básicos que no se dan cuenta que tratando de tapar la final de Madrid, que obviamente es imposible, están rescatando todas las tristezas mediocres de su historia que ya ni se recordaban
Es como si porque te cagó a piñas Tyson empezas a poner videos de cuando también te pegó migliore, alguna mina, un enano…
el spanglish lo delata jaajajajaj
“Only reason people watch Barcelona is because of Messi and other players.”
que fea red tuiti lpm llena de ignorantes
Que idioma verga el inglés la puta madre que lo parió.
Tomala vos damela a mi.
El que no salta murio en Madrid
BerGallardo
Primera ves que lo leo jajaja
Y no es ber, es big ber, 22x9.
Me pueden traducir?
https://twitter.com/FIFAcom/status/1281196939732803584
El hincha de Celtic pone que el clásico solía ser con Rangers “pero Rangers ya no está más entre nosotros, QEPD” porque en 2011 quebró, desapareció, lo refundaron como “The Rangers” y subieron a primera hace 2 o 3 años desde categorías semi-profesionales, amén de que Celtic gana todos los años el campeonato.
Y big berga llardo le pone “acá lo mismo, Boca desgraciadamente murió hace 19 meses, los extrañamos”.
Bostero 1940s: Perro fortachón. “Morir de pena, pero no de vergüenza”
Bostero siglo XXI: Perrito enclenque. “es unma fimnal, si la jugas es por almgo”
Jajaja parece editado el penal de comas de lo mal que lo patea
Jajajajjajajajajaj hijo de puta, era más difícil hacer eso que meterla adentro.
En superclásicos, River dio vuelta 17 partidos y Boca 13. Y éso que entre 1987 y 2018 les dimos varios años de ventaja sin revertir un partido.
Traigan a este tipo, se apellida Scocco
Se quiere matar pedazo de ultrajado ajajjajajaja No nos fuimos nada la re penetrada concha de tu mama aca estamos firmes