RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

-“El partido más importante de la historia de boca”
-“Ellos quieren que quede una mancha negra en la historia de boca”
-“Acá importa la gloria”
-“Se piensan que son Campeones, lo vieron a Gallardo bailando?”
-“Nosotros somos los de las remontadas históricas”
-“Van a ser tapa de todos los diarios del mundo”
-“Van a ser idolos por la historia de boca”
-“VAN A PASAR 10.000 AÑOS, y el apellido de ustedes va a estar en lo más alto de la historia de boca”

10 de dicembre 2018: “Es una final…”

25 Me gusta
3 Me gusta

“Futbolisticamente el dolor más grande de mi vida”… Volpini (ni puta idea quien sos), dejá de mentirle a la gente, si todos sabemos que el que más dolió en la hisgloria de boquita fue con Independiente del Valle.

9 Me gusta

Como todo el mundo esta al pedo con la cuarentena parece que en la cuenta de FIFA oficial empezaron a hacer encuestas de cual es el clasico mas grande y nos toco contra Escocia :laughing: y casi lo perdemos, lo gracioso fue ver algunas respuestas en la pagina de FIFA, en la primera que me encuentro:

:laughing: :laughing:

22 Me gusta

Si el tipo es realmente un angloparlante es porque hicimos las cosas bien.

2 Me gusta

Es picante ese clásico eh.

6 Me gusta

https://mobile.twitter.com/nachoman18721/status/1281238381050109954

12 Me gusta

Faltaban 5 minutos e íbamos perdiendo esa encuesta, tuvo qué darle retwit crisenberg, qué tiene muchos seguidores para darla vuelva.

5 Me gusta

Que pelotudo el que filma, tendría que haber enfocado todas las caras posible de los bosteros cuando se iba el Pity.

3 Me gusta

¿Quién?

Era obvio, decime quien carajos aca se le va a ocurrir entrar a la cuenta oficial de FIFA?, deci que alguien se avivo y lo vio y aviso sino nos ganaban los escoceces jaja.

9 Me gusta

https://twitter.com/crisenberg2?lang=es

Hace poco se hizo un campeonato nacional de cuentas de twitter, y la cuenta de crisenberg que es de River salio campeon ganandole al que venia arrasando tres años seguidos como campeon bipolardo.

La cuenta de twitter de bosteriodismo nuestra local de TuRiver quedo en cuartos de final, sangrexeneixe perdio en semis por tirar algunas conocidas.

12 Me gusta

Jajajajajaja. “Que remontada histórica tuvieron? Y nunca la van a tener”. Un visionario. Esa es la vozde volpini?

9 Me gusta

https://mobile.twitter.com/crisenberg2/status/1281375582480203776
Ya está me convenció. Siguien2

11 Me gusta

Qué bien “bosteriodismo”. Hijo de esta casa. Vamos por más!

7 Me gusta

Detallito; fíjate que nunca se menciona que River en la copa de 1996, perdió la ida 1 a 0 y lo dió vuelta de local, y encima en la ida Burgos ataja un penal.

Boca en sus finales de sus Libertadores:
En 1977 gana 1 a 0 la ida, pierde 1 a 0 la vuelta y en el desempate sin goles, gana por penales en una definición donde creo que Mouzo, tira el penal afuera y lo repiten por adelantamiento del arquero (!!!) y Gatti ataja el quinto brasilero.
En 1978 gana la ida 4 a 0 a Deportivo Cali, el clásico del América de Cali, y sale campeón en la vuelta cero a cero.

En el 2000 de local se pone en ventaja dos veces y se lo empatan en la ida. En la vuelta sin goles ganan por penales.
En 2001 ganan 1 a 0 la ida de visitante y pierden la vuelta de local, penales y título.
En 2003 gana los dos partidos en un global de cinco a cero y se come un gol de descuento.
En 2007 gana los dos partidos por 5 goles de global en un choreo inmenso, no le hacen goles.

Conclusión: Boca nunca dió vuelta una serie en una final de Copa Libertadores. River lo hizo en 1996 saliendo campeón.

“Nunca tuvieron una remontada histórica…”

…en una final de Libertadores estas gallinas.

qué distinto hacia quien suena dirigida esa frase gracias al bombeo mediático, y hacia quien puede estar dirigida apoyada en los hechos.

15 Me gusta

Sin contar que ese vídeo lo hicieron apenas días después de la espectacular remontada en Puerto Alegre, ja.

9 Me gusta

Me imagino que a ese lo echaron no? Se animo a decir lo que nadie dice en la prensa “jugando en campo neutral y hasta de visitante”. Ni los hinchas de River a veces se acuerdan de ese “detallito” lamentablemente.

5 Me gusta

Estos dias me puse a ver videos de relatos y eso… Es increíble acordarse los nervios de aquella sudaca 2014… el éxtasis al pasar, cuando nos tocaron en Libertadores… otra vez sopa, otra vez nervios atómicos. Pasamos, ganamos la copa.
La supercopa, otra vez, de nuevo!!! la puta madre encima en que mal momento nos agarró…GANAMOS.
Lo que fue esa final, esos ¿40 dias? sin poder pensar en otra cosa… Tocar el cielo después.
Y como si fuera poco nos tocan en las semis de la Lib pasada… ya es el colmo, una atras de la otra, no tenemos paz. Pero volvimos a ganar, no era tan importante, no lo era porque ya nada lo es, pero no podiamos dejar que nos ganen y que se crean que “no paso nada”, y les ganamos igual, increíble, no es nada facil 5 vces seguidas.

A lo que voy, a ojos de hoy la sudamericana 14, esos nervios de aquellas epocas ya no existirán más.
Cambio todo para siempre.

Estos hijos de puta deben tener dos clases de hinchas, los que son bobos y se creen que no paso nada, y los que en el fondo saben que paso todo y que nada tiene valor ya, que se terminó… que si se repite no habrá como la primra vez, y encima hasta pueden perderla de nuevo.
Que jodido ser ellos, a veces me da lastima como ese loco que enfocan en el gol de pity (pero a los 3 segundos se me pasa y me rio)

15 Me gusta

Por todo eso que nombras es que el periodismo los intenta revivir todos los días con alguna noticia de mierda como que todos los europeos son hinchas de boca, que Riquelme es el mejor de la historia y publican 700 notas del descenso. El tema es que no lo van a tapar con nada lo que pasó.

14 Me gusta