RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

6 Me gusta

Guarden pic porque los van a terminar borrando.

Lo tengo todo guardado, baja Telegram y te agrego

1 me gusta

Viven en una realidad paralela, no hay con que darle:

18 Me gusta

El famoso partido en el que Domán jugó tan para el culo que los mismos bosteros dicen que fué para atrás.

Ah no cierto que Diosman nunca jugó mal en su vida, me olvidaba.

14 Me gusta

Claro nunca perdió una final internacional ni un partido contra River, siempre ha brillado hasta en la selección en la que nunca dejo en duda su continuidad y nunca renunció…Y nunca fue catalogado como uno de los peores refuerzos de la historia del Barsa porque era el motor de ese equipo, mejor que ese enano hormonado que se fue a vivir a España…Por que es mejor que Maradona…

Ha no para, si este pecho frio NO ganó nada con la selección mayor, y en la juvenil cuando fué parte del equipo campeón, el mejor jugador fué un tal …“Aimar”…que llevaba la 10 en la espalda…

Son mitómanos los bosteros, hacen el relato, después la película y se termina creyendo a rajatabla el pedorro argumento que ellos mismos han escrito…

20 Me gusta

Se siente vacío.

10 Me gusta

21 Me gusta

Oficialmente no dijeron absolutamente nada de Palermo errando 3 penales ni de Emerson rompiéndoles el orto en una final.

17 Me gusta
8 Me gusta

Se acuerdan? Lean la letra chiquita :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Tampoco recordaron la qué perdieron contra Once Caldas. Ah pero para poner un muñequito de Gabigol lo hacen al toque.

9 Me gusta

La única solución a esto es qué respondan los protagonistas, osea, los mismos jugadores de River. No hay otra forma. En todo caso hay qué dejar de seguir esa página.

4 Me gusta

“algún día nos tendrán que explicar” como si no fuera obvio que la liga alemana está dos escalones encima de la nuestra

1 me gusta

Algún día nos tendran que explicar como es que Riquelme y Palermo eran figuras en roBoca, y en Europa fracasaron, ¿no?.

7 Me gusta

4 Me gusta

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1271487386254540800?s=20

12 Me gusta

Buenas gente Les pido que denuncien HAY QUE DAR DE BAJA ESTA CUENTA

Las ediciones que arma este tipo son increíbles. Hace un par de días sacó esta “película” sobre la cogida del año pasado a Boca.

https://www.youtube.com/watch?v=mnA92m8wdD8&t=35s

2 Me gusta
5 Me gusta