RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sería bueno denunciar masivamente a esa cuenta de cagones que borran comentarios y bloquean.

7 Me gusta

jajajaj

me imagino a Seneme diciendole “boludo que choreo, 25 faltas inventadas”

7 Me gusta

Me puse a leer jajajajaaj, SE QUEJAN, vos podes creer? que video le iba a llevar? si llevaba el segundo partido tenia que recortar todo por obvios motivos…

Es loco como la persona busca constantemente excusas en busqueda de una explicación para procesar la frustración. Ya está, se les rompió el orto adecuadamente, hay que aceptarlo y punto.

6 Me gusta

13 Me gusta
12 Me gusta

El Cholo Bostile jajaa
Igual es obvio que Ruggeri no pondría eso de que “nos dejaste a todos los hinchas de #RiverPlate…”

11 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1280181334053474304?s=09

10 Me gusta

Cambiasso y coudet no salieron de River.

Sotile es más hincha de la bosta que comer caca con la mano…al igual que la mayor parte de los panelistas e integrantes de ese pedorro programa liderado por el bostero de Vignolo.

13 Me gusta

El único qué era de River en Fox lo rajaron, Marcelo Grandio, y eso qué no era la gran cosa. No quieren ver nada de River en ese programa, realmente detestan todo lo qué sea River.

5 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1280165580721606657?s=19

3 Me gusta

15- 7 vs equipos Argentinos:

3 a 2 vs Boca
5 a 0 vs Independiente
2 a 1 vs Velez
1 a 0 vs Argentinos
1 a 0 vs Banfield
1 a 0 vs Colon
1 a 1 vs Racing
1 a 1 vs San lorenzo
0 a 1 vs Estudiantes
0 a 1 vs Lanus

7 Me gusta

Lo que dice en ese parrafo, sin un contexto completo, tranquilamente se podría interpretar como que a Alfaro le dio verguenza la forma en que el arbitraje favorecio alevosamente a Boca.

Era un boludaso recontra tibio. Estaba justamente por ese perfil. Nunca uno que les pegue un baile. En todos los programas igual, Nacho Goano en CQC, Recondo, Grandio, Glait, siempre boludos y tibios.

10 Me gusta

Como nos cortó esa racha el Flamengo.

4 Me gusta

Pobre Independiente.

3 Me gusta

No lo sabía, todos modos no salen jugadores en la inferiores de esas características…

Quien carajo es este Quadrelli? Ya con ver que cita a la lacra esa de Castillo que odia a River más que Crespi te das cuenta que es otro sorete:

8 Me gusta