jajajajaa y no saben que festejar estos monos de mierda
La carita de Souto presentando el informe. Recién llegadito del velorio sodomita.
Jajaja qué vergüenza presentar un informe así. En un periodismo serio al menos pondrían otra persona para qué presente algo más dignamente.
Menos mal que en ese momento era un periodista neutral el hijo de mil putas…No tardo ni 15 segundos en hablar de bianchi y las intercontinentales y toda esa mierda. Se la pasan hablando de esos 4 años cada vez que pueden,bajo cualquier circunstancia.
Es un compacto de River cogiendose a boca sin parar de todas las formas posibles y se la paso nombrando a bianchi,riquelme y palermo. Asi funciona vignolo y todo 90 minutos tambien. Dan asco.
de enserio? pensé que era del América de Cali. Osea que el super patrón no cumplió su sueño.
¡Adivinando su futuro de Ex club!
Y fué un “FRACASO IMBORRABLE”, jajasajajajajajaja
Discutiendo con un bostero sidoso an twitter amante del amateurismo. Le subí una nota de Clarinete con el decreto firmado por River para que asciendan. Ya que se los había cogido no se que equipo pedorro y no pudieron. Y en la nota me encontré con una perlita que no sabía del año 1913. Que le dimos un “crédito” para que reconstruyan el inodoro jajajaja. Siempre vivieron de River estos hijos de re mil puta.
"Hubo más ayuda de River en el año 13: el dirigente Antonio Zolezzi gestionó un crédito para que Boca pueda “reconstruir su cancha”.
Y que agradezcan que nos fuimos del barrio, xq River ya era campeón internacional, les ganó el primer clásico, iba con ventaja en el historial y encima ya lo había eliminado, creo, 2 veces de copas.
Datos. Hechos. No opinión.
Asi es, todo eso! jajaja
Ahora toca destruir el monstruo corrupto que hemos creado.
En algún mundo paralelo, River mando a cagar a los bosteros, desaparecieron junto con Alumni, y la Argentina paralela disfruta de un dólar asequible y un muy lindo y decente River-Independiente de clásico.
Aunque no creo que se hayan enfrentado en una final de Libertadores, así que me quedo mejor en este universo con el quilombo de país y la final ganada.
“Fracaso imborrable”… La muerte humillante fue!
Me molesta que haya tan pocas imagenes e informacion sobre la gente de River en la b. Promedios de publico, de visitante, y fotos, muchas fotos de lo que fue el acompañamiento de ese año, que por supuesto fue emotivo. Otra mitomania del riachuelo es esa, “estuvieron un año desaparecidos”“no bancaste en las malas”, como podes mentir tanto? Encima metimos la bandera mas larga del mundo y el aniversario 110 que fue impresionante la caravana. En las redes tambien, ni estando en la b desaparecimos, la peleabamos todas a pesar de no tener casi nada. En la calle la camiseta de River se veia mas que el pañuelo verde ahora. En fin, es otra cosa en la que deberiamos hacer hincapie, porque fue muy grande lo de River a nivel popular y no se lo admite. No te lo pido desde mitomania futbol club, pero si al ambiente del futbol en gral. Hablan de ayudas en UN partido de la b nacional, pero como nos cagaron 2 años seguidos nada. Con la gente tambien, hablan de 1000 tipos tirando maderitas el dia del descenso, pero de todo un año poniendo la geta NADA.
Si era bosta el que descendia no solo no iban a ir a la cancha, si no que iban a destrozar el pais 6 meses seguidos y marchando en la puerta de la afa para que se revea la situacion y los salven, “porque esto es boke”
A todo eso agrégale la mentira que se prendió fuego el monumental los sucios y todo su séquitos de bosteriodistas armaron esa mentira con fotos editadas ridículas algunas lo real fue que en las afueras de monumental era una batalla campal con la policía y se producen varios focos de incidentes por todos las adyacencias del estadio el quemaste…el monumental se lo atribuyen a esas imágenes donde se vieron puestos de comida incediados repito todo en las afueras del monumental de ahí el humo que se ve detrás de las tribunas por tv a todo esto los bomberos dentro de la cancha tirando agua para dispersar a los 50 60 que tiraban las maderitas de las plateas insólitamente el agua llegaba a la popular de RIVER dónde no pasaba nada… de eso también alimentan la mentira del fuego eso enfureció más a la gente se armó más goma a la salida pero nadie quemo nada lo peor que muchos hinchas de RIVER que cálculo no estuvieron esa tarde ratifican los dichos bosteros! Hoy caballito de batalla principal de tanto dolor de culo que le dejamos en MADRID.
¿Por qué lo harían? Ponete a pensar que con Boque lo hacen, pero, ¿Por qué lo hacen? Porque hacer lo contrario es ir contra la corriente, “queda feo”, sos señalado. Con nosotros se pueden desinhibir.
Tal cual, y te digo mas, cuando empezaron a tirar agua a la popular fue porque la gente de pilar (yo los conozco porque soy de pilar y se donde paran) se estaban cagando a trompadas entre ellos. Y como decis, justifican esa mentira con esas fotos, cualquier cosa. O ponen fotos de las fogatas que hacian en udaondo, que mierda tiene que ver eso? Con respecto a los de afuera todo eso fue porque la yuta empezo a agredir y provocar, estaban esperando eso, sin ir mas lejos a mi una gorda de mierda me metio un palazo y me decia dale que tienen miedo ahora? Y nada que ver yo caminando como nene al jardin. Generan un odio impresionante esos hdp y encima la gente se prende enseguida, pero es entendible, la situacion era para matar a medio pais