RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muy buen punto. Criticalo a River porque al final no pagó, pero no porque fue a buscar a un jugador de un equipo que peleaba el descenso. Desde cuando es eso???

8 Me gusta

A Almendra lo traigo eh

1 me gusta

jajajaja

1 me gusta

Quilmes? De River.

6 Me gusta

Recien lo puse en discord. Estoy desde ayer discutiendo con Bicicleta Sidarley y su séquito mitómano. Me quiso discutir a la MAQUINA DE RIVER el sinverguenza este ja. Diciendo que el boca de los 40 esta al mismo nivel o mas porque “tuvo mas citados a la selección” Dios mío, cuando le dije que la máquina trascendió fronteras y exportó lo que se llamo el Futbol Total con Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau. Me dijo lo siguiente (aguantense la risa si pueden): “Aquel Boca de los años 40, jugaba con 5 delanteros, entre ellos: el atómico Boyé, Sarlanga, y el charrúa Severino Varela”. Si entran al tweet de @TheRiverPlate que decia que cerraba el foro ahí esta toda la discusión. Es desopilante lo de este muchacho, además se le sumaron los seguidores jaja

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ pero que pelotudo, todos los equipos jugaban con cinco delanteros, el 3-2-5 es en esa época lo que ahora el 4-3-3.

1 me gusta

Es un hijo de puta. Se lo puse. Además le puse opiniones de la época de Di Stefano, Menotti, notas de diarios de todos los paises hablando del juego de la maquina hasta el día de hoy y me discute que el boca de los 40 es más. Es un hijo de puta!! A esta altura ya estoy termeando porque con un demente no se puede discutir bien

8 Me gusta
11 Me gusta

Te quedas corto man. tenias que estar detras del arquero y dos mas para no quedar offside, menos delanteros se hace imposible meter un gol y ademas es al re pedo tener 4 abajo.

1 me gusta

Culpa de ustedes por darle bola a esos personajes bizarros. Lo que hay que hacer es pelotudearlos, si no se aburren se recontra calientan, que es lo más probable.

3 Me gusta

Primer comentario :rofl:

7 Me gusta

Siempre fué así, ahora quieren cambiar la historia estos payasos.

3 Me gusta

No me acuerdo si estaba. Si no es así es para reírse mucho

10 Me gusta

Que crack!! :laughing: :laughing:

1 me gusta

NO TE VI TRICAMPEON - Videos 710371879750676

9 Me gusta

Si se bloquea unan

NO FUE CORNER 604702200458937

11 Me gusta

No me voy a olvidar nunca cuando debuto Maroni, el pibe la primera que toca es sombrero y caño, lo primero que hice fue prestar atencion a la reaccion de la gente…mudos los hijos de mil puta. Si en Nuñez debuta un pibe y en la primera que toca tira un caño o un sombrerito se cae la cancha, si tira las dos juntas es invasion de campo viejo. Capaz que si el pibe tiraba una patada se llevaba una ovacion…

7 Me gusta

Menos mal que Maroni no está triunfando en el fútbol xq me molesta verle la cara de muñeco que tiene. Me hace sentir incómodo. Es aún más pronunciado que el mismísimo Gallardo.

2 Me gusta

Todavia no salio ningun bostero diciendo que esta pandemia la planto Donofrio para frenar al superUOOOOOkaaaa de “Miguel”??

4 Me gusta
9 Me gusta