RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y lo que fue la tapa esta jajajajaja después te quieren hacer creer que el partido más importante era con independiente del valle

image

17 Me gusta

Absolutamente todo. Lo que más los delata son los videos de los hinchas tanto en la cancha como en bares cuando hace el gol Wanchope. Gente que se tira al piso o contra la pared llorando, 4 o 5 abrazados y saltando como dementes, algunos hasta levantando celular para llamar a alguien. Ni cuando Maxi Rodriguez metió el penal para volver a jugar una final del mundo o en el gol anulado de Higuain vi una reacción así. Por uno segundos tocaron el cielo con las manos. Nosotros lo tocamos para la eternidad.

13 Me gusta

Con el gol de Benebobo, nosotros tocamos el infierno por un segundo y ellos por la eternidad :grin:

9 Me gusta

Boludo!!
https://twitter.com/MilosRaonic_/status/470244878228930561?s=20

7 Me gusta

Me gustarían más imagenes estilo “película” como hay del gol de Wanchope Maguila Gorilla pero del gol de Benemuerto justamente. Increíble pensar lo que habría pasado si terminaba 0 a 1 ese partido. Me imagino que lo habrían hecho ir a Palermo a la tv para que diga “El gol de Benedetto superó los míos” aún si después de éso también les pasaba de perder contra el Al Aihn. Y ni hablar de que sería titular en la selección al menos por dos amistosos.

1 me gusta

Se prorrogó el plazo de cierre, básicamente.

Ban.

3 Me gusta

Alguien que haga captura antes de que lo borré. A mí el teléfono no me deja.

Me quedó un cariño por “Cañito” de los torneos de verano donde apareció. Parecía la reencarnación de Sívori. Quedó en amague, nomás.

Se acuerdan que este era más caro que Palacios, que supuestamente lo quería el Napoli, todo humo

9 Me gusta

Supera esto

https://twitter.com/DeportesLN/status/1071017498634579968?s=19

13 Me gusta

Cuando lo contrataron no se esperaban esa jodita.

3 Me gusta

Igual el eterno ninguneo a sus pibes eh, la maxima diferencia entre los dos, me vas a decir que siendo uno de los grandes del futbol Argento y teniendo la cantidad de hinchas que tienen no pueden sacar uno como la gente? No van a probarse ahi? Es increible lo de la bosta con sus pibes, mejor para nosotros obvio porque muchas veces dejaron ir un par que por lo menos para el fubol de aca pintaban.

6 Me gusta

Apropiado nombre para un bosti, Raonic es un boludo a cuerda y tramposo.

1 me gusta

Tuvieron banda de pibes que son buenísimos que por el destrato se fueron a cualquier lado

3 Me gusta

Abrio el Outlet de la falopa, me acuerdo al negro ese venezolano que poco mas lo referenciaban como el nuevo Lukkaku

4 Me gusta

y era un tipo que le era muy útil al gelp peleando el descenso, y se lo compraron para ser suplente eterno
No leí muchas notas como todas las que sacaron de los de Belgrano llorando porque se vino Suarez a River

9 Me gusta

Ahora si el Napoli se lo lleva por 30… pesos.

2 Me gusta

100 gramos de almendras valen mas que Almendra

7 Me gusta

Quiero la tapa mas vendehumo que tenga… NO no tan vendehumo!

2 Me gusta