RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese entretiempo fueron los peores 15 minutos de mi vida, lo digo siempre, vi el final de mis dias, pensaba en ese momento que si perdiamos ese partido no habia mas nada en el futbol, que no podria seguir. Algo que no senti ni ahi cuando nos fuimos en el 2011, de ahi que digan lo que digan, sera peor descender o lo que se les ocurra, pero dolor, lo que es autentico dolor, yo que como todos nosotros vivimos el del 2011 y sentimos perder la final todas las veces que estuvimos abajo en resultado, sabemos que el dolor de Madrid es lo peor que te pudo pasar y punto, no se discute.

12 Me gusta

Que digan lo que quieran, no es casualidad que hablen mas del descenso ahora que antes jaja. Son un chiste. La gloria es nuestra, sufrieron la peor derrota que puede sufrir un club y con todo a su favor, lo van a negar a muerte porque es lo que mejor saben hacer. Ellos nunca supieron perder y menos contra River, imaginate con este partido

13 Me gusta

Coincido, el tiempo que pasó entre el gol de benemuerto y el gol del empate de Pratto fueron los peores minutos de mi vida. Jamás me sentí tan mal. Había muchos que comentaron que tenían fe en el equipo, yo no, el primer tiempo de River ese día fue horrendo, parecía que habían salido a jugar un amistoso los jugadores y estaba tan mal que estaba regaladísimo hasta para hacer un pacto con el diablo con tal de darlo vuelta jaja. No me quiero imaginar el dolor que debieron sentir los bosteros y que todavía sienten, es infinito, no va a desaparecer nunca por más que la careteen y busquen todas las excusas que quieran, nada es comparable a perder ese partido.

11 Me gusta

Tal cual, coincido en todo, yo calculo que fue como el dolor en el Mundial 2014 multiplicado por 100, o lo que fue el año pasado en Peru pero tambien por 100. Te la regalo eh, por algo son ellos los que vienen formulando preguntas y situaciones insolitas desde el 9 del 12. No sabes lo que fue ese entretiempo ahi con la bosta cantando sus canciones marca B y la conmebol bostera pasando cada dos por tres el caño de Tristelme a Yepes en las pantallas gigantes, era su fiestita, no habia dudas. Ademas otra, no fue solo la final, esta gente cuando quiere comparar dolores que empiecen a contar desde Barovero para aca, si a mi me dolio el alma la gallinita del mono hace mil años, imaginate 5 años de los mismo y con dos finales en un año. El orto les duele, por algo tanto forro saliendo del closet, y tanto acordarse del 2011, no me canso de repetirlo, no son periodistas respondiendo a los sobres, son hinchas de la bosta y les arde el culo como nunca en su historia.

14 Me gusta

jajajaja me imagino lo que habrá sido ese entretiempo en el estadio, yo me siento muy identificado con el hincha que enfocan en el empate de Pratto que en vez de gritar el gol se puso a llorar como un desahogo, ese gol del empate fue volver de la muerte, no fue un festejo. Un poco me pasó lo mismo en la ida cuando hace el gol chanchope, me quería morir en serio, el gol del empate de Pratto me devolvió el alma al cuerpo. Por eso cada vez que tengo ganas de putear a Pratto por las cagadas que se manda me acuerdo de que me salvó la vida y se me pasan, literalmente Pratto me salvó la vida y mi futuro. Estos simios encima de tener que vivir con la cogida de Madrid un año más tarde tienen su “revancha” y se vuelven a comer un pijazo y en su propia cancha, sabés lo que es eso? los destruimos. Ahora hablan de Riquelme todos los días, como si todavía jugara para intentar borrar todo lo que pasó en el medio, no tienen más remedio que hacer de cuenta que entre el 2007 y el 2020 no pasó nada y te quiren hacer creer que Riquelme sigue jugando. Se hacen bien los pelotudos, pero adentro saben bien que tienen la pija bien en el orto y no se la sacan más.

12 Me gusta

Ese fue el primer dolor en el cuerpo, el gol del chancho en el Bostodromo, posta que senti la muerte, deci que duro meros segundos :stuck_out_tongue: Y eso que decis es tal cual, le refregamos en la cara y en su cancha el parche de campeon en el pecho, y con el arbitro a favor de nuevo se cagaron otra vez. Para el bosteriodismo es facil, son cabeza de termo el 80% de los bosteros, entonces te acordas del 2011, les decis que todos los cracks mundiales quieren jugar ahi, que Tristelme es dios sobre la tierra, y entonces en su cabecita de termo se creen el Madrid, pero saben ellos como es el tema, les duele el alma a los hdp. Ahora yo pienso, te imaginas si hubieramos sido los pentacogidos nosotros en vez de ellos? Habia que tener huevos para conectarse a la red o prender la tele eh…

9 Me gusta

Flamengo perdio una final en el maracana contra santo andre, un equipo desaparecido, y todavia se lo recuerdan, fue en 2004. Boketa perdio una final con tigre descendido, paso un año y ya se olvidaron

11 Me gusta

Como si la final en vez de Alemania te la ganara Brasil o Uruguay.

¿Desaparecido? Que falta de respeto…

PD: Flamengo y Fluminense se cansaron de regalar campeonatos en el Maracaná…

ah pense que era tipo sao caetano que no figuraba mas. igual, para el caso es lo mismo, tigre tampoco desaparecio, pero sigue siendo vergonzoso y ocultado

Santo André es en el Paulista un tipo Huracán, un equipo algo histórico de esos de mitad de tabla o ascensores, que mete a veces buenas campañas y muchas temporadas en primera. En el brasilero llegó a segunda, pero pasó casi siempre en tercera y cuarta, que hace rato no está compitiendo a nivel nacional porque cayó al A2 en 2011 o por ahí y ascendió de vuelta.

El otro, que increíblemente llegó a una final de Copa Libertadores, es un esperpento, un invento bizarro del tipo de Agropecuario o Crucero del Norte, un club que se fundó no sé en 1980 ponele, que arrancó recontra abajo y tuvo un ascenso meteórico en el Paulista y entró en la Copa Havelange del 2000 que fue como el torneo de 2015 de acá pero peor, tuvo como 200 equipos (literal, se jugaba dividido en “módulos”) y estos llegaron a la final y los cagaron con Vasco da Gama, y en base a esa campaña cuando fueron “depurando” la pirámide de ligas para pasar a implementar el sistema todos contra todos, quedó en primera (con Fluminense pasó lo mismo, había salido campeón de tercera el año anterior). En algún punto se ve que se cortó la guita y empezó a caer y terminó en el A2 Paulista y dejó de competir a nivel nacional, y también ascendió hace poquito. Pero no es un equipo histórico este, el otro es un media tabla del Paulista como Ponte Preta, Botafogo de Ribeirão Preto o las dos Portuguesas, un poco menos que esos, pero el otro no existe.

los famosos grandes rivales brasileros de boquita en las copas

4 Me gusta

Y justo en esa época por el torneo ese ligaron un montón de estos clubes.

1 me gusta

No puedo parar de imaginar como habrá sido estar ahí en ese momento… Yo desde acá también pase por miles de cosas, desde sentir que el mundo se me terminaba en ese entretiempo hasta el zapatazo inmortal de Juanfer(no se si lo conté, pero de lo mal que estaba no grite el empate del Oso, solo atine a decir ''bueno ahora estamos como al principio) Y en el tercero me desvanecí al piso y fue como que hubo un final mas que épico, que jamas me imaginaria ni en 1000 vidas, después los cablecitos de cabeza entraron en corto y salí desesperado a saltar, gritar llorando y revolcarme en la calle toda mojada y embarrada(la camiseta de ese día esta toda manchada de barro y son la prueba de ese día tan maravilloso). Fue el día mas glorioso de nuestra historia, y el mas nefasto para ellos, no voy a creer nunca que lo vayan a superar algún día, no podrán JAMAS transitar un día normal y que de repente se le vengan imágenes de ese día a sus mentes, se que la inmensa mayoría vive atormentada por LA final y no saben como lo disfruto.

7 Me gusta

Hay que ganar la Copa Argentina dejándolos afuera. Eso nos clasifica a jugar otra final contra ellos.
Aunque conociendo al Chiqui Mafia, anuncia que no se juega más la SuperCopa.

4 Me gusta

Gallardo dijo que lo hizo a proposito para que se ilusionen con la copa.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1259538015942295559?s=19

Esta gente es ciega

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257045952285872130?s=19

4 Me gusta

No me quiero hacer el superado pero yo no sufrí ni un poco la final de Madrid ni el gol de Benedetto.

Si nos vi afuera contra Gremio y pensé: “mala suerte, están ganando estos cagones simulando faltas”. No les sirvió para nada hacer media hora de tiempo y nunca festeje tanto como el “penal para River aquí en Porto Alegre”.

Después que me demostraron eso, realmente el gol de Benedetto no me afectó y confié ciegamente, ni un segundo dudé… jugamos pésimo en algunos pasajes de ambas finales, pero boquita estaba muertisimo de miedo y se notaba mucho.

1 me gusta

No tiene nada que ver si Abbondanzieri es ultimo hombre o no. Toca intencionalmente con la mano fuera del área. A cualquier jugador de campo también lo echan.

5 Me gusta

nunca se ven la de ellos, pero si tienen ojos para ver la mano de Borre o De la Cruz.

10 Me gusta