RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

te juro q cada vez q lo veo lloro, es increible

2 Me gusta

No lo queria decir pero yo tambien :joy:. El grito de la gente es impresionante

los hombres tambien lloramos my friend, y estas lagrimas son justificadas

1 me gusta

Jajajaja pero mas vale.
Todo eso nos pertenece, somos hinchas del mejor club del mundo y todas las malas que nos tiraron se las metieron bien en el orto

Si, claro, a principios del siglo 20 decidieron premiar a quien mas ganaba durante esos 100 años… Vamos.

[quote=“Angelito_Millonario, post:63456, topic:110661, full:true”]

“Suma estrella”

???

Mirá que nosotros no “sumamos estrellas” eh… y tampoco estamos hablando de eso.

Tenemos y muchísimos, como muchísimos clubes, pero a nadie le importa.

¿Cuando nos entrego el título honorífico de “Campeón del Siglo”?. Y nos recontra importo ser considerado así. Es una de las cosas que estamos orgullosos y chapeamos, haber sido los maximos ganadores del siglo XX.

El “suma estrella” es para no repetir todo el tiempo la misma palabra (título, título, título, título) en una oración.

La AFA tiene este listado:

Ahí no figuran la copa amistosa de Boca, ni la Eva Perón.

O sea, cuenta, hace un listado oficial.

Miralo… De ahí el resentimiento de este violado

“Román”

1 me gusta

Listado de títulos “oficiales” ganados por club… eso es un listado de campeones por temporada de distintas competencias…

El título de Campeón del Siglo en realidad no nos lo dieron a nosotros.

Peñarol se llevó el de la IFFHS que es básicamente un conteo de puntos por partido ganado y campeonatos (obviamente subjetivo). Nosotros quedamos cuartos atrás de Independiente y los dos uruguayos.

El de la FIFA fue una encuesta de FIFA World Magazine y lo ganó Real Madrid, nosotros quedamos novenos arriba de todos los argentinos y por eso se hizo esta fiesta, pero no hubo ningún premio para nosotros.

el video mas hermoso del mundo y el video que mas veces viralice

1 me gusta

Cuándo digo qué se convirtieron en un ex club son por cosas cómo estas. Ya perdieron todo el sentido de razón y coherencia.

6 Me gusta

Ahora estan queriendo cargar con una remera que decia 23j la resurreccion como dando a entender que morimos en 2011. Son tan deforestados mentales, si hubiesemos muerto no los hubiesemos garchado 6 años seguidos. Eso es lo que siempre quisieron, que estemos en la B por 3 años y no ganar nada, pero paso todo lo contrario, volvimos, los tenemos de hijos y los sacamos de todas las copas incluyendola final historica.

4 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Que lindo esto. En los primeros segundos debe salir mi cabeza filmada de atrás, estaba justo adelante de donde está filmando. Cuando empiezan a saltar todos fue realmente una locura, tengo flashes de todos saltando en cámara lenta alrededor y volviéndose locos. Después salir con la lluvia y el arcoíris… ojalá nunca se pierda este video

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta

Son lagrimas de macho, no puedo no llorar hermano con ese video. Lo dije mil veces, a mi me preguntan mis sensaciones sobre esa final y les cuento lo que me dijo el de seguridad en el Bernabeu “hombre, que es para celebrar, no para llorar asi”.

8 Me gusta

Hay que abrir un thread para que cuenten los que estuvieron ahi como vos, como la vivieron!!!

3 Me gusta

Esta buena la idea, pero en sentimiento sabelo que fue igual que todos los que queremos de verdad a este club, te haya tocado estar donde te haya tocado estar, la diferencia es que ahi se multiplico por mil tipo vida y muerte, por lo menos en el partido, estoy segurisimo que la fiesta estuvo mil veces mejor en Nuñez o en el Obelisco en lo que fue el festejo post partido.

1 me gusta

Por supuesto, igual demasiados nervios, ademas de la gloria misma tambien se debio haber sufrido demasiado en vivo jaja

2 Me gusta