RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gol anulado a Arsenal fecha 18 del torneo final 2013. Si voka empataba o perdía salía último ese torneo.

11 Me gusta

Lo tengo a ese video, la cuenta de Instagram ya llegó a los 600 seguidores :+1:t3:.

Supuestamente le gustó la página a un amigo de Santarsiero, habrá que esperar que siga creciendo

1 me gusta

En esta tenes razón, llegué a la misma conclusión.

https://twitter.com/Bok1219/status/1257090665466429441

Todos sabemos que Di Stefano no era ni un tercio de jugador de lo que fue Diosman, el mejor jugador de la via láctea. Saquémosnos la camiseta todos muchachos.

10 Me gusta

Encima dice “saquense la camiseta”. Mamita.

9 Me gusta

No pidas a un bostezo que tenga cerebro…
Hasta Pelé reconoce que Distefano era mejor jugador que él. Encima hasta ganó mas títulos que el de boca, en una época en la cual no te defendían los referís de las patadas de los contrarios…

Riquelme al lado de Bochini o de Alonso no le ata ni los cordones de los botines a ninguno de los dos, y menos con Di Stefano que era un mountruo en su época…

16 Me gusta

“Sáquense la camiseta”
Di Stéfano jugó en los dos… y ni me estoy metiendo en la ironía de lo que dijo…

1 me gusta

Di Stefano no jugo en boca, fue técnico de boca y lo sacó campeón, uno de los casos únicos de un mismo entrenador que en dos etapas diferentes salió campeón con boca y con River…

Fue jugador de River, de Millonarios de Colombia, y de Real Madrid (hasta tuvo antes de ser jugador del Barsa, pero eso es otra historia…)

2 Me gusta

Le respondieron esto y terminó insultando jaja

10 Me gusta

Tenés razón, me choteé con la data.

Igual alto gil el pibe.

1 me gusta

O sea para todos los socios

4 Me gusta

Maradona, Brindisi, Rojas, Latorre y Marcico como para ser muy generoso

Lo vacía que estaba la cancha jajaj

1 me gusta

Que club de mierda cerro porteño por favor, debe ser el que mas se bajo la tanga contra la bosta a nivel continental. Todo lo contrario a olimpia que lo tiene de hijo.
Encima todos los paraguayos de mierda q viven aca son de cerro y de boca, van alla y los reciben con alfombra roja. Menos dignidad que el chino benitez escupiendo rivales

6 Me gusta

Jajajajaja yo no puedo creer

1 me gusta
14 Me gusta

Y en el 90 nos empatan en la fase de grupos y no nos dejan afuera de pedo

1 me gusta

Pero es un viaje hacer eso, tendría que empezar de 0

No lo conocía, ese es un hombre de verdad

1 me gusta

:joy: :rofl: :laughing:
me muero…

2 Me gusta