RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jaja. El Diego le hizo la gran Paco Gerlo vs. Tevez. Hagi no fue de mis preferidos, pero si mandaron a Maradona a bajarlo en cada salida algo debió tener el tipo. Mirá como unimos todos los temas. Una vez leí que el Barsa con RR querían hacer lo que hizo Hagi (que se hizo siempre en el futbol moderno) que era tirar al creativo bien a una punta pero a diferencia del Rumano, RR no corría pelotas al vacio como hacían los demas. Y alpiste.

2 Me gusta

quien ese linea? como no pudo ver al jugador enfrente suyo? El arbitro es Delfino.
se hace el boludo como siempre.
Hay que escrachar éstas cosas. Loustau como decian arriba es un protegido.

1 me gusta

Mario Altavista se llama :laughing: Justo alta vista…

2 Me gusta

¿Fuente? Pelé es un soberbio, me cuesta creerlo. Y vos lo odias.

Que falta de respeto

Los twitts viejos te comprometen seguramente. Pero haces una cuenta nueva y la promocionas con la vieja, cuando ganas seguidores borras las referencias.

Bueno, Moreno y nadie mas

Más respeto con el ídolo del Enzo

2 Me gusta

jaja, si bien el Charro siempre se dijo que era de Boca no se lo puede nombrar como un jugador distintivo del ex-club. Es como que nosotros nos adjudiquemos al Loco Houseman.

2 Me gusta

Morena pasó verguenza en Boca. Enorme jugador uruguayo. Creo que tuvo un penal y lo erró. Un poco como el fiasco de Garcia Aspe, Fonseca, Pizzi o Esnaider en River.

Morena fue a Boca a robar y retirarse después de que un venezolano lo rompió en la Copa América 1983 donde salieron campeones. Jugó 7 partidos. Después volvió a Peñarol y jugó 6 y se retiró.

O a Kempes, que aún así salió campeón. Forman parte de la historia de los clubes, aunque tengan gente que hizo mucho más.

Obvio que no, sobretodo por su pasado en River. Como pasa con Ramón Díaz como entrenador en San Lorenzo (y extrañamente, parecería que también acá con Mostaza Merlo por Racing). Pero la consigna fue otra y fue dada por un usuario que hizo un planteo como si Boca fuese un equipo de la B Metro. Hasta Huracán tuvo jugadores de gran calidad ofensiva. De ahí el “chiste” de los ejemplos.

Muy rebuscados tus ejemplos…se ve que no hay muchos nombres…

Y cual es el chiste? Sigo esperando los grandes nombres de calidad…se ve que no hay

El chiste es citar jugadorazos con poco tiempo o pasos mediocres en ese club, porque en vez de decir “no tuvieron con paso destacado jugadores” de “calidad”, dijiste directamente que “no los tuvieron”, por eso te cité a Moreno y a Morena (me faltó Morene en inclusive). Ya si esos dos no te parecen jugadores de calidad, mucho de fulbo no se puede hablar con vocé.

Titulos nacionales: 1925 Campeón de Honor (gira amistosa en Europa). :man_facepalming:

3 Me gusta

No es lo mismo:

El día 26 de julio de 1952 falleció Eva Duarte. La AFA decidió entonces suspender el campeonato durante tres semanas por respeto al luto nacional declarado por el gobierno argentino.

Días más tarde la AFA organizó una asamblea en la que participaron los representantes de este organismo y los presidentes de los clubes pertenecientes al mismo. Entonces se decidió crear la Copa de Oro Eva Perón Benefactora del Fútbol . Se estableció que este trofeo sería ganado por aquel club que conquistara tres ligas consecutivas o cinco alternadas.

El Club Atlético River Plate logró ser campeón tres veces consecutivas y acumular cinco títulos en seis años, por lo que fue campeón y ganador de la Copa de Oro Eva Perón.

Este es un título oficial profesional que había que ganarlo siendo el mejor del fútbol argentino durante años, nada que ver con la gira amistosa bostera donde le regalan un título y nadie compitio contra ellos.

1 me gusta

Al final…se entiende lo que quiero decir, pero como te gusta discutir todo…en definitiva tenía razón.

2 Me gusta

No, la verdad que no. Pienso que estas poniendo en duda al “Maradona de los '40” y al máximo goleador del fútbol uruguayo.