RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que jugador infravalorado Hagi la concha de su madre.

Mira a Maradona como lo volvió loco

5 Me gusta

jaja la tijera que la hace Maradona cuando le sacan amarilla a Hagi, era naranja eso
se la re bancaba Hagi, lo tenía al burro del checho cagándolo a patadas y no se queja

6 Me gusta

Wooow no lo habia visto tan crudo así. Mira que el gol de Palermo ya no cambiaba demasiado la ecuación de un cuartos de final y los goles al madrid son los que le dan esa copa.
Efectivamente mirando todo esto no queda otra que decir que pratto quintero y sobre todo el pity tienen los 3 goles más importantes de la historia. Para hacer varias películas con esos protagonistas.

7 Me gusta

Eso ya lo sabíamos, no hace falta qué lo diga un bostero, ellos no tienen la verdad, menos cuando la viven cambiando cuando se le canta el orto y siempre para su favor.

10 Me gusta

Ya nos les queda nada pobrecitos. Logramos el techo máximo que se puede lograr contra ellos. Les tapamos sus 7 añitos de historia haciendo lo máximo que se puede hacer.

2 Me gusta

Muchachos otra edición para desmentir la fábula de los.bosteros , el robo de los boca para arañar la clasificación a la libertadores 2013, boca desde los 2000 que no clasifica lícitamente a la copa

8 Me gusta

Falto que pongan el robo a Corinthians en 2013.

3 Me gusta

No pueden cargar más a nadie, les ganamos la más importante, la qué había qué ganar, todo es ridículo lo qué digan, de qué “gallineamos”, sobre el descenso, nada ya tiene valor. Se creyeron y lo siguen haciendo los dueños de la verdad y del fútbol. El periodismo los quiere levantar, pero lo único qué logran es demostrar lo partidario y bosteros qué son. Ya se les terminó, cuándo se desdicen, contradicen y minimizan todo lo logrado por River. Se convirtieron en un ex club, y no en sentido qué desaparecieron, si no en mentalidad, perdieron todo sentido de razón.

10 Me gusta

jaja el offside de 3 tipos en el gol contra godoy cruz, creo que esa burrada está apenas un pasito atrás del penal a 2 metros del área vs central

y a silva le apoyan las tetas en la espalda y es penal, pero en el área de boca te agarran y encima te dan codazos y piñas que no cobra nada

4 Me gusta

Y es el pato loustau
El que no cobro los 11 penales contra boca en 2011
El que le anula mal un mano a mano al pity vs boca y no expulsa a Fabra en el.super 2017
El que no cobro el penal de boca vs Chicago
El que cobro un penal fuera del área (laucha Acosta) vs SM sj 2013
El que no cobra le dijo al jugador de la Lanús que disfrute que juega en la.bomonera
El que dirigió 2 veces a boca(no se puede por reglamento) vs AAAJ y River clausura 2011
Y tantas cositas más además le anuló 3 goles consecutivos a River
1er gol anulado : alvarez vs gim lo
2do gol anulado : borre vs san Lorenzo
3 gol anulado : borre vs Atlético Tucumán
Eso es un récord y no me vengan que es un error del línea porque Trucco le anula a instancias del lineman el.gol al morro García vs boca pero convalida el gol en off side de Fontana vs River

10 Me gusta

En la ida de las Semis contra el Inter de Porto Alegre por la sudaca 2004, Palermo hace el 3-1 estando fácil un metro adelantado. Ahí se les empezó a cerrar la llave, termina 4-2 ese partido.

Me parece que batista era horrible.

Ojo que no lo está diciendo un bobostero, lo está diciendo un pincha…

1 me gusta

Ni en pedo. Acá se pasó de rústico, pero también pasa que tuvo enfrente a Gheorghe Hagi, que no es un jugador cualquiera, y lo habrás notado en el caño que se come el Diegote Mercote.

1 me gusta

No lo vi a batista jugar, lo dije xq el unico perro de este video es el jajaja.

Hagi era recontra valorado, el Maradona de los cárpatos. (?) En el 94/95 se hablaba una bocha de el, muy crack.

1 me gusta

se descansan solos ??

Se descansan solos

Cuestión de época, supongo. Le preguntas a cualquier pibe de mi edad quien es y no te saben decir. Lo mismo que Kempes. Hay jugadores que pasan a la posteridad, Maradona, Pelé… y no es un tema de calidad sino de popularidad y marketing. Andá a saber cuantos “Maradonas” jugaron en Bulgaria en la década de los '40…

Bueno porque fue uno de los mejores del mundo en su epoca, no de la historia. En el 94 le tenían un cagazo terrible y nos terminó garchando. Era una especie de “idolo personal” Hagi.

1 me gusta

A lo que voy es que son rótulos muy discutibles porque muchos tipos quedan olvidados en el tiempo.

2 Me gusta