RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La última vez que había hecho unos gráficos de torta me acuerdo que teníamos 5 internacionales, así que imagínate. No se si lo tendré al archivo aún

1 me gusta

18, POR CADA COPA TENÉS UNA ELIMINACIÓN CON PAPÁ RIVER

Hay uno que tenía de firma un excel con la contabilidad completa de partidos, a ese le debe interesar. Pero tenía un nick difícil.

4 Me gusta

Ese flyer es terrible. esta muy claro.lo que si. si alguien se da maña. Yo agregaria en la de 1989: final torneo clasificacion. Por que muchos no saben que esa tambien fue una final si bien no daba ningun titulo. Esa final del torneo clasificacion te daba la chance de jugar la final de la liguilla pre libertadores vs san lorenzo.

5 Me gusta

tambien está el video para ver.
Ese equipo tenía a Merlo como DT, fue el último partido de DAP expulsado para compensar. Gran partido de Palma, Centurión que hace el gol.

edité el del 93 jugaba el Muñeco y el gol del insultado Cuqui Silvani.

3 Me gusta

Siempre me olvido de ponerle marca de agua a los photoshops boludos que hago, pero bueno, acá les dejo otro con el jugador mas fotogénico de la historia de la Libertadores:

6 Me gusta

Ya era hora que alguien lo hiciera

Uno mas y me voy a dormir que anoche me quede desvelado y terminé leyendo sobre gente que todavía busca la tumba de Platón:

5 Me gusta

13 Me gusta

Ponelo acá

1 me gusta
5 Me gusta

" SE NOS FUE DE MAMBO" ahí tienen al solamente fue un boludo jajajajaja

7 Me gusta

17 Me gusta

Atroden

12 Me gusta

INMINIMIZABLE, digan lo que digan

2 Me gusta

Otro mito derribado, como el que repetian los loros que macri no se metia con el futbol.

9 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Dejo esto por acá, si me ayudan con un RT se los agradezco, ya que estuve casi dos horas haciendo este meme jajajajjj

14 Me gusta