RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Las de Belgrano, Flamengo y Aladdin son hermosas casacas, por lo menos eligen bien (?

Que lindo haberles ganado la final más grande encima con la camiseta sin sponsor. La banda roja así sola es hermosa

9 Me gusta

ahi lo tenés a Angelito_bobostero elogiando camisetas, que olor a pimentero que tenés

4 Me gusta

Encima son camisetas horribles jaja. Creo que la que más safa por los colores es la de flamengo

1 me gusta
1 me gusta

Mi sueño era que River deje de usar sponsor un tiempo, por lo menos 6 meses me conformaba. No solo fue un año, sino que encima ganamos la final mas importante de la historia al ex club. Cada vez qje veamos desde octavos hasta la final de esa copa. Ver la casaca inmaculada sin nada escrito que tape la banda. Es glorioso.

11 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

¿Impuesto a las ganancias?

1 me gusta

no se a quien le va a sacar un mango…a soros unicamente…

1 me gusta

Digo, porque creía que “iva”…

1 me gusta

Esto merece estar en ambos threads

Los comentarios del último tweet son oro puro

8 Me gusta

Hasta schelotto tuvo más huevos que bianchi para esperar la medalla del subcampeón y encima contra River y eso que como jugador era muy mal perdedor. Después hablan maravillas de un tipo totalmente mal perdedor y que le decía a sus jugadores que pisen al rival, esa clase de persona era y le chupan la japi todo el tiempo por haber ganado la mayoría por penales.

13 Me gusta

Miren este energumeno de la página bostera: Como se puede tapar una cosa con otra que pasó antes? en todo caso es al revés, ellos intentan tapar el descenso con la final de Madrid.

Claro no sabía que el pasado podía tapar al presente o que el pasado más lejano podría tapar al pasado más reciente…medio raro che. Me parece que los que quieren tapar sus fracasos con el fracaso ajeno y encima lejano son ellos. Que dolor tiene esta gente

3 Me gusta

Sí, igual considerá que perdió el partido que no podía perder en los ojos de los hinchas. Si Gallardo perdía esa final, no tengo ninguna duda de que iba a ser el mejor perdedor del mundo en cuanto a caballerosidad, pero no le iba a importar a nadie. Esas cosas las nota el rival (en este caso nosotros) o los neutrales.

5 Me gusta

y…es fiel seguidor de cavallo…saca conclusiones

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1249234844212658176?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1249414214923550724?s=19

Gracias por el Meme @theriverplate

8 Me gusta

Debes tener un archivo sarpado cordobes, vos tenes que ser nuestra biblioteca virtual el dia de mañana si pinta la desaparicion de material de Madrid

1 me gusta

Es tremendo.
Me parece sumamente increible tener conciencia y estar hablando con otro ser inteligente en este universo. Las chances infinitesimales de que se desarrolle vida en un planeta a lo largo de eones.
Pero haber ganado la copa más importante con la casaca limpia supera todo. Me hace dudar acerca de la naturaleza determinista de la realidad. Eso lo escribio algun hdp en otro plano de la existencia.

4 Me gusta

Según la física cuántica es una cuestión probabilística que ocurra ese evento. Digamos que cualquier otro cambio en un instante a nivel atómico modificaba todo.

2 Me gusta