RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

2 Me gusta

inolvidable.
Boca no tenía un gran gran equipo, pero le había quitado a Comas casi idolo en Velez, y le fue bien en. un jugadorazo. Contra nosotros siempre le la metía o hacía alguna jugada desencadenante (como Alzamendi en River) por eso llamó la atención que erre el penal. Rinaldi tmb venía de ser idolo de Casla, otro gran jugador autóctono. Y el Coya Gutierrez… imaginen como corrían las cargadas xenofobas en esa época.

Del lado de River, era lo que quedaba del ciclo fantástico. Había venido Palma (idolo de Central) y el Polilla Da Silva. El hermano mayor del Polillita “traicionero”. era 9 de area fino, e hizo goles. Nunca hablan de ese partido en la TV.

3 Me gusta

Siguen con lo de “Boca perdió una Final” y cuando les cierras el orto abren el abanico de las pelotudeces que dicen siempre.

2 Me gusta

3 cosas. Primero habla de la peor gestion, cuando se entere lo q eran en los 80 y 90 se cae de culo, ni lugar para entrenar tenian, casi les rematan la cancha. Segundo, River la burla del futbol? Nadie se burla, lo respetan todos y lo envidian, los unicos q se “burlan” son ellos y encima ni cavida porq nadie neutral les da la razon. Tercero todavia siguen pensando q generan algo nombrando la b? Creo q me jode mas perder al preguntados con mi novia q eso.
Igual ya aburren, leer todo el dia lo mismo a cada hora, te satura, ni ganas de responder. Que sean felices

4 Me gusta

Es que no les queda otra se comieron 5 pijazos en fila por copas históricos de los que más duelen 2 finales incluidas y una de libertadores la más importante de la historia hasta ellos mismo la vendieron como la final más importante del mundo y que nada seria igual después !! Ya con la peor derrota de su historia consumada si la peor derrota de su historia contra RIVER!! y las repetidas humillaciónes en fila recurren al “en mi peor momento juego finales " vo te fuiste a la b…” como si eso bajaría el nivel supremo de dolor de orto que tienen jaja así quieran mínimizar la final que les van a recordar de por vida generaciones y generaciones de hinchas de RIVER nunca lo van a superar les cogimos hasta el alma 9/12/18 muchachos les ARRUINAMOS LA VIDA… y fuimos nosotros fin.

2 Me gusta

Nuestra máxima alegría es su peor derrota todo en 120 minutos. Ni angelito labruna desde nose que cosmos hubiese planeado algo así. Nosotros tenemos el partido más importante del superclásico ganado, osea la carta más importante para tirarles. Pensar que hay grandes clásicos como el de Avellaneda, el de Rosario donde no se como vivirían si le tocara ganar la mitad de lo que ganó River en la final eterna del 2018 y nose como soportarían los que pierden ESE partido sobre todo en una ciudad estilo Rosario o La Plata donde son mitad y mitad.

Los bosteros viven una pesadilla, no me gustaría estar en sus zapatos.

6 Me gusta

Otra que Snapchat, furor en 2016/17 creo. Ni me acuerdo.

2 Me gusta

Fue un éxito pasajero eso

Dominguez de Conmebol

“Mi relación familiar y personal está mucho más cerca de Boca** , no me hace de Boca ni de River. Mi padre (NdR: Osvaldo Domínguez Dibb, presidente de Olimpia por 25 años en dos etapas; empresario y político) y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca”

Empieza la cerrada de ortos bosteros

10 Me gusta

Míralo a Domínguez bostero. Su familia está ligada a la de Armando y hasta hicieron negocios. Esto hace todavía más memorable las copas que le ganamos a ellos. Literalmente fue contra todos.

9 Me gusta

Esta fue tremenda y todo el Bosteriodismo se hicieron bien los pelotudos

3 Me gusta

Mmmmmmm… mirá como operan por la “Conmebol nueva”, mepa que se viene una época muy negra…

1 me gusta

Es impresionante como redujeron todo a madrid. Aca no fue madrid solo, aca fue madrid mas cuatro veces mas, las cuales 3 fueron fuertisimas y una cuarta q en ese momento era una final despues de 40 años.
Madrid fue el pijaso del negro de whatsapp, pero antes de eso pasaron por el negro balanta, balotelli, luciano castro y el pelado de blazzers. Es un conjunto, no se hagan los boludos bosteriodistas

12 Me gusta

osea que hechos como que sancionen al muñeco por estupideces y no pueda estar en las finales, que nos saquen la localía por piedras fuera del estadio, que manden a revisar los vestuarios como si fuésemos chorros, que el var nos saque impunemente de una semifinal, que nos sigan sacando la gente en los partidos de local, que a boca le den 20 faltas inventadas una atrás de otra, que a boca le reduzcan la sentencia por la agresión a nuestros jugadores a un chiste, todo todo eso no fue porque conmebol dominguez gashina? no entiendo más nada, me parecía tan obvio que nos estaban favoreciendo…

4 Me gusta

Pero que raro que ese no es el titulo no? Imposible que no sea si decia River.

1 me gusta

Pero esto se supo siempre, pasa que el aparato mediático pro boca es tan grande que es imposible instalar eso en lugar de “Dominguez hincha de River”.

5 Me gusta

Exacto :+1:t3:

13 a 5 los tenemos de mascotas, pero encima antes del Muñe también los teníamos de hijos pero todo el Bosteriodismo se hicieron bien los boludos

9 Me gusta

Inapelable. En un gráfico se vería como la diferencia se ensancha siempre excepto en una única década.

6 Me gusta

Sería genial hacerlo en un gráfico en Excel, pero hace como 10 años que no uso Excel

Tampoco es lo mío, pero capaz algún usuario desinteresado tome la posta.

1 me gusta