RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Boca no gana la Copa de Superligarcha, queda entre San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanús, DyJ, etc.

1 me gusta

x?

2 Me gusta

Supongo que lo dice por la plata que puso para ganar la Superliga. No sería raro que la regalen como parte de pago por los clubes que se bajaron la tanga.

4 Me gusta

“Es más exitoso el ciclo de Gallardo, Bianchi ganaba por penales”

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Boca, comparó los procesos del Muñeco en River y del Virrey en el Xeneize y reavivó el debate.

11 Me gusta

Vos sabés más de numeritos que la mayoría de acá. Del sitio oficial porcino: 18 títulos internacionales y 47 locales.

3 Me gusta

San Lorenzo ganando algo con Soso? Si llega a pasar eso me cambio el nombre de usuario a Mariano Soso.

11 Me gusta

Vos decís que es muy soso? Mirá, me olvidé del Pincha, ojo con esos que se están preparando para volver a los logros. Los Cuervos ganaron el campeonato en 1995, a los 6 años ganaron el campeonato en 2001, a los 6 años ganaron el campeonato en 2007 y a los 6 años ganaron el campeonato en 2013! Boca no nos robó el campeonato a nosotros, se los robó a ellos! :laughing: Igual ojo, esta Copa de Superligarcha es del año pasado y este así que cuenta.

1 me gusta

No se puede creer esto

1 me gusta

Yo pienso igual que vos. Pero soy tan anti boca que hasta no verlos en la B no voy a estar tranquilo

3 Me gusta

a la B y despues que se fundan.

3 Me gusta

Para mi los candidatos a empezar a ganar algo son el club atletico San Tinelli de Amargo

1 me gusta

Tambien. que desaparezcan despues pero primero que sufran

3 Me gusta

y de yapa una bombita en el inodoro.Me fui al carajo?

2 Me gusta

Bomba no. Que se derrumbe bajo su propio peso por la falta de mantenimiento en todo caso.

8 Me gusta

ahi va

si ésto hubiera sido dicho en desmedro de River sería tapa de diario

1 me gusta

16 Me gusta


Jajajajajajajajajajajajaj

5 Me gusta

2 Copa Jockey Club?
3 Copa Confraternidad?
1 George N?
1 Estímulo?
5 Ibarguen?

  • Deme el club con menor dignidad que tenga
  • No, no tan poca
16 Me gusta

Me parece perfecto que “cuenten” eso. Al fin y al cabo es lo que tenés y no de lo que querés sacar chapa.

Pero me violenta ese “34 ligas”, porque ahí están mezclando Copa Británica George Bush South Good Airs con Aperturas y Clausuras.

12 Me gusta