RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando cuentan las copas tipo Aldao de boca, si no le pifio son dos que jugaron segundos puestos entre argentinos y chilenos, no se que tan oficial era eso. Pero están muy abajo de las Aldao.

Nosotros tenemos que seguir revalorizando las Aldao, la única copa intercontinental del momento, y las ganamos casi todas. Incluso tenemos una inconclusa que debería ser nuestra. Tenemos que mostrar orgullo con eso para darle mas valor. Yo las banco a muerte. Sale remera con las Aldao.

5 Me gusta

Cómo suman estrellas y títulos éstos tipos, la verdad que es para aplaudirlos. Se deben sentir orgullosisimos, que envidia la puta madre.

PFFFFFF

3 Me gusta

Los años de bulling a RIver existe? lo de adidas ya es para hacer algo, despues hablamos del marketing de boca afuera, les dan todo para hacerlos conocidos.

4 Me gusta

no me imagino un river sin adidas no se que marca nos quedaria piola

1 me gusta

Yo tampoco, pero ya es una cuestion de respeto y orgullo, nuestro mejor momento y nos ningunean y se desesperaron por ir a boca? y le hicieron un video y todo el chamuyo de la presentación de la camiseta. Basta.

4 Me gusta

Ellos tienen 2 copas rioplatenses que las jugaban por ser segundos.
Mientras ellos jugaban esa River jugaba la Aldao por ser el campeón. Hasta en eso son un chiste

9 Me gusta

6 Me gusta

Me encanta, me alegra, me reconforta, me tranquiliza, me divierte, me enfervoriza, me hace recontra cagar de risa que cuando les tirás en la mesa la carta del Pity Martínez y el tercero se les vaya toda la soberbia a la mierda y no puedan evitar que se les espianten los lagrimones estén donde estén y por más campeones que sean. Cogida cósmica inigualable.

18 Me gusta

20 Me gusta

Volver a la camiseta a bastones tricolor de piqué sin publicidad.

5 Me gusta

Se ponen peor cuando les tiras que el Pity Martinez tuvo mas trascendencia en los superclasicos que Riquelme, su maximo idolo, eso si no lo pueden soportar jajaja.

18 Me gusta

Una belleza, hay varias replicas en Mercado libre incluso manga larga.

1 me gusta

Hace 5 años compré una que era imposible de calurosa. Una tela demasiado gruesa. Alguien debería hacer una de algodón de verano.

Era la falopa!

8 Me gusta

Mira como quedó Pratto tira JAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Los hinchas de River deberíamos saludarnos en todos lados con el cruce de brazos del Oso. En el barrio, en el laburo, en la calle, en los cumpleaños, en todos lados.

8 Me gusta

3 Me gusta

Pero este pibe tiene menos neuronas que una “ameba”, con el perdón de las amebas…
Se le nota que todavía no le suturó el culo desde el 9-12-18…

4 Me gusta

perdonen el viejazo pero la Olimpia blanca con la banda fina (la de los 70s) y su suplente a rayas negras y rojas es la mas linda. Obviamente con cuello en v o ayornada quedaría mejor.

1 me gusta

Con medias grises, por favor. Con medias grises.

1 me gusta