RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

perdonen el viejazo pero la Olimpia blanca con la banda fina (la de los 70s) y su suplente a rayas negras y rojas es la mas linda. Obviamente con cuello en v o ayornada quedaría mejor.

1 me gusta

Con medias grises, por favor. Con medias grises.

1 me gusta

no hay mucha diferencia con los diseños de adidas…

3 Me gusta

Deberíamos hacer viral el hashtag #noseascomoandrada

15 Me gusta

Nada mas nefasto que camisetas con cuellito tipo camisa u en V.

1 me gusta

angelito que falta de respeto, yo no se como haces para seguir con eso del “pifia” a un tipo que tiene mas de 300 goles en su haber

2 Me gusta

¿Eh? Nada que ver, si es defensor

Resumen

A falta de fútbol, CABJret siempre abierto

https://twitter.com/TyCSports/status/1240142340624461825?s=19

4 Me gusta

Nada de chistesitos. Al PIFIA Higuain se lo reputea a menos que vuelva a River y gane la Libertadores (o un campeonato, aunque se le aplaudiría menos). Y si hace un gol en la final en esa hipotética e improbable vuelta, chicaneamos con que la metió en la final que importaba. Mientras tanto solo es un 9 con dos goles a Boca.

5 Me gusta

No sé pero prefiero que esté este antes que Suárez y/o Borré. La mitad de los goles que se erran esos dos, este muerto los hace.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que me chupa un huevo si hace muchos goles en Europa solo porque hace mil años jugó temporada y media en River. Si rompe el record de goles en una temporada en River como lo hizo en Italia jugando en Napoli ahí ya es otra cosa.

4 Me gusta

Creo que el punto esta simplemente en burlarse con el apodo pifia cuando es un goleador nato, no se si entendés. Decile gordo, pecho, displicente pero pifia? A borre que mete una de 10 chances claras le vas a decir pifia?

1 me gusta

jaja como vas a putear a higuain que le hizo dos goles a boca y lo compro el madrid

4 Me gusta

ese gol de taquito a la bosta fue especial!

3 Me gusta

me hacen acordar a la generacion pos 2000 de bosteros que le dicen perro a un tipo que tiene muchisimos mas goles que su idolo palermo, dejate de joder.

2 Me gusta

Pero Higuain fue crack de verdad, ahora si bien esta para la mierda fisicamente sigue teniendo una calidad tremenda aunque ya no es 9 en Juventus. No creo que me nombren 10 delanteros mejores (argentinos) que hayan visto.

2 Me gusta

obvio que es re contra crack, de la ultima tanda de cracks que salieron de argentina, con menos de 20 años se fue al real madrid a jugar en serio, no a equipos B, porque la gastaba toda con 18 años. No volvio a salir un 9 así de Argentina como él y Falcao. Lautaro Martinez ponele que un poco se acerca a eso, pero tampoco a ese nivel.

Encima es un 9 que tiene la particularidad de fabricarse solo los goles en su mayoría

3 Me gusta

Amén.

8 Me gusta