RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es parodia el tipo igual.

ESte tipo esta “muy cogido”…creo que el choto le ha entrado tanto que le ha tocado las pocas neuronas que le quedaban…

Este momento les demuestra a muchos “tibios” que quieren ser “políticamente correctos” y darle hasta las felicitaciones a la bosta por el campeonato “robado”, o le dicen al kebrador simioide “de los medios”, Carlitos…y son hasta capaces de pedirle una selfie a ese HDP, para que aprendan que los bosteros NO son “nuestros primos”, no tenemos ningún parentesco con ellos, porque son realmente el “hijo bastardo de la peor puta del riachuelo”…tampoco son “nuestro adversario”, porque han demostrado que realmente son “el enemigo”…adversario es alguien que tiene moral, respeta las reglas de juego y quiere ganarnos en buena ley, estos son de la peor calaña, buscan hasta cualquier cosa para poder ganar, incluso corrompiendo árbitros, acostándose con el poder de turno, comprando campeonatos, no son adversarios, son “enemigos”…un club que debería dejar de existir para que el futbol local pueda de una buena vez encausarse en carriles lógicos y dentro de las normas, reglamentaciones y la ley…

2 Me gusta
20 Me gusta

Los de que River juegue en una liga de otro país, es bastante delirio. Parece imposible. Ademas, hay una cosa fundamental: los jugadores. River por lógoca tiene un plantel de argentinos con algunos extranjeros. Supongamos que AUF o CBF nos acepta, ¿permitirían que River sea un club casi 100% extranjero?.

3 Me gusta

Lo primero que ponen como diciendo, cuidado con lo que decis viejo de mierda, aca manda Uokita.

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo lógico sería que a los argentinos del actual plantel y a los juveniles corran como uruguayos. No es un problema que jamás tuvieran el Mónaco o Swansea en todos los años que jugaron en Francia e Inglaterra antes de Bosman.

1 me gusta

si no ? se nota en la redacción

4 Me gusta
9 Me gusta

El rodo tiene que sacar este comunicado YA:

10 Me gusta

Van a pasar años, jugadores… puede que el título del thread no lo modifiquemos más.
Pero las estelas de la explosión continuarán por mucho tiempo, como las de una supernova.

18 Me gusta

cuando estabamos por jugar la final mas importante , todos deciamos si ganamos , sacamos chapa y no nos pueden decir nada por 20 años.HASTA LOS BOSTEROS DECIAN NO LE VAMOS A PODER DECIR NADA.

7 Me gusta

si, y?

que algunos se hacen mala sangre porque boca le metio 4 a godoy cruz…

4 Me gusta

Ah eso por que miran mucho bosteriodismo

1 me gusta

Y… ya les regalamos un torneo hace poco, y estamos al borde de regalarles otro por no presentarnos.
Si los futbolistas no deciden parar, el torneo este lo ganan ellos

2 Me gusta

y quien te asegura que lo ganemos nosotros?
el ultimo estabamos en una situacion inmejorable y no se dio…

3 Me gusta

Nadie te asegura nada, pero el único equipo a la altura para disputarles el torneo, hoy por hoy es River

2 Me gusta

eso tampoco te lo asegura…con el nivel de mafia en contra nuestra lo mas probable es que nos caguen tarde o temprano…
mejor pelear ahora que arrepentirce despues pensando que no nos iban a cagar…

1 me gusta