RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y nada pasó. El guishe esta contento porque ese día dejó de ser entrenador. Se sacó toda la presión de “eto e boke” encima.

Ahora es rey en Los Ángeles.

5 Me gusta

Cuarentena? Eutanasia hay que hacerles a esas basuras

1 me gusta

“River tiene 6 años de historia”

“como boca”

COMO BOCA PONEN. “COMO” BOCA

6 Me gusta

6 años de historia dice , el campeón del siglo 6 años de historia… lo que hay que leer no tienen cerebro no se ni para que escribo esto

12 Me gusta

No, lo q mas me preocupa es la respuesta del “de River”, en ningun momento nego eso, solo se limito a poner “como boca”. El enemigo esta adentro

8 Me gusta

No sé, parece la típica ironía en la que el gastador se hace un poco el zonzo para después ridiculizar al gastado.

lo pongo en duda. en otro tema subi una foto donde los mismos hinchas de river cuentan los amateurs… todo dicho

1 me gusta
8 Me gusta

Ah , pensé que era de River el tipo que le contestó , que boludo la verdad con todas las cosas para poder decirle…

es increible , los destruimos tanto que hablan de brujeria estos monos JAJAJAJAJAJ

1 me gusta


cesar damian
@Sergio12981621

Seguir

ME GUSTA LA VERDAD Y LA JUSTICIA

le gusta la verdá y la justicia, ojo

jeje la que se queja de los 8 goles es hincha del equipo con el jugador que tira rabonas contra su ex equipo, solo cuando van ganando?

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1238483405232394241?s=19

5 Me gusta

lo que sucedio en este torneo en el 2004 fue a favor nuestro, pero la maquillaron con que nos eliminaron de la copa UNA vez. Talleres dirigido por JJ habia sido puntero (talleres de la anguila gutierrez, de bruno, piriz alves, aldo osorio), boca le saca la punta a mitad de torneo. Despues nosotros se la sacamos a ellos GANANDO EL CLASICO, con baile incluido, y somos campeones. (ultimo clasico con 2 bandejas). obviamente no se hablo nada de ese partido, quedo en el olvido. ahora los sacamos a patadas 5 veces y te la maquillan con un campeonato choreado

14 Me gusta

9 Me gusta

Ricardo Rosica, Secretario General de Boca: “Ya pasó lo de Madrid”

El secretario general de Boca habló con ‘Doble Amarilla’ luego de la consagración del ‘Xeneize’ en el torneo local. Marcó que la obsesión es la Libertadores y reconoció “Ganarle un campeonato a River tiene un sabor especial”. Por otra parte, respaldó el regreso de la Primera a la AFA. “El ciclo de la Superliga se agotó el día en el que se fundó, nunca tuvo que haber nacido”, expresó.

Y LOS OTROS 4 PIJAZOS QUE? :slight_smile:

7 Me gusta

La que se viene es “dodofrio tido el codonavidus pada ke suspendan da copa”

7 Me gusta

Si, lo hizo el brujo Mason junto a sus contactos Chinos, tambien para que todos los equipos jueguen sin publico, como represalia por el fallo del TAS.

1 me gusta

Ya pasó el descenso también, hace mucho más tiempo, y eso no impide que sigan escribiendo River con B y gastadas, ¿La gallinita de Parques Eólicos caducó en dos años? ¿Quiénes son ellos para determinar hasta cuándo es válido un gaste, chicana o resultado deportivo? Pobrecitos.

11 Me gusta

Hay un youtuber el de los 90 segundos para responder en el 90% de los casos cuando le preguntan que es peor descender o perder una final de libertadores contra tu maximo rival , dicen descender , como se nota que no saben lo que es la mayor alegria que podria tener un hincha , esto demuestra mucho lo grande que es la mentalidad del hincha de river y river en general

edit: le pregunta a jugadores y DTs

18 Me gusta