RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque “shit” significa “mierda”. Da igual el animal. Bear shit (mierda de oso), dog shit (mierda de perro), etc.

Y ahí no dicen “mierda de gallina”, sino “gallina de mierda” (cobarde de mierda).

Gallina, cobarde, cagón, son sinónimos.

1 me gusta

mmm me parece que como el shit esta despues del chicken es “mierda de gallina” para que sea gallina de mierda seria shitty chicken , en inglaterra dicen bottlers “pecheadores”

No existe como insulto decir : “mierda de gallina”. Si existe decir “gallina (cobarde/cagón) de mierda”. Así que en todo caso lo usaran para referirse literalmente a la mierda de gallina.

chickenshit (todo junto):

-worthless or contemptible (used as a general term of abuse).

-a worthless or contemptible person.

2 Me gusta

y bueno es así , el hincha de river . en general (me incluyo) adopto el apodo “gallina” yo no tengo ningun drama que me llamen asi me lo paso por los huevos honestamente , si me dicen ahhh sos gallina respondo si reee gallina papa , el mas grande de la argentina , la gallina de los huevos de oro que se yo pero si al fin y al cabo es una paja pero bueno peor es ex club bostero bosta la mierda pentacogido etc

jajaja inutil o despreciable , y si que se yo

Gallinear es fingir una basurita en el ojo para no jugar una final contra tu clásico.

16 Me gusta

Muchachos, que quieren que les diga. No van a poder cambiar algo que ya esta instalado. A mi tampoco me gusta que me digan gallina, o pluma. Pero es responsabilidad de los hinchas de River de la época de los '60, '70 que adoptaron ese apodo en canciones, dibujos. A todo esto teniamos el paralelismo de los 18 años sin salir campeón. Debía estar muy débil en esos tiempos la mentalidad del hincha Millonario.
Justamente nos dicen gallinas porque el hincha de River adoctrino ese apodo, no porque un hincha de Banfield haya tirado una gallina después de perder la Copa con Peñarol.

3 Me gusta

Posta que marcelo los hizo mierda

8 Me gusta

como le duele la cola

4 Me gusta

Me bloqueó la bolsa de canelones

7 Me gusta

Que vieja pelotuda por dios.

4 Me gusta

Encima ni siquiera sabe en que contexto dijo esa frase gallardo. Que tipa idiota

3 Me gusta

Dónde quedó el fair play dicen jajajsjaja. Meter goles no ser malintencionado sino que ES EL OBJETIVO DEL JUEGO LITERALMENTE.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ me muero, no puedo creer que tengo que hacer incapié en esto.

12 Me gusta

Y ademas Gallardo estaba con la tomografía en el banco…

11 Me gusta

Altos problemitas, encima cuando se lo marcan responde con una chicana sobre el Barcelona. Qué desperdicio de oxígeno.

3 Me gusta

Gol dudoso decía este Pentaviolado

7 Me gusta

Los de Binacional se equivocaron cuando mandaron al arquero de reemplazo, el que tenia que haber reemplazado al arquero titular tenia que haber sido Manco y quedaba joya :joy:

6 Me gusta

Por otra parte, Manco explicó que, pese a la diferencia amplia que marcó River Plate en el trámite del partido, sintió que los argentinos les guardaron respeto.

“En todo momento nos respetaron, nunca se burlaron de nosotros y eso habla bien de un equipo que tiene formación, por eso llegaron a dos finales de Copa en los últimos dos años” , finalizó.

No tengo Twitter sino respondía en ese hilo.

8 Me gusta

El odio que le tienen los bosteros a gallardo en su forito es tremendo. Hasta dicen que ramon diaz chicaneaba con folclore y que gallardo es un falso y demás boludeces. Osea que gallardo que nunca bardea a boca imagínate si fuese como ramon jajajaja. Esta gente merece cuarentena por varios años hasta que se les aclaren sus pocas ideas.

13 Me gusta

Bueno, espero que hayan terminado con el offtopic de los apodos.

Que ya no hay material para gastar a los bosteros?
GILES! :rofl:

Mes 15, y esa secuela durará por siempre

6 Me gusta