El hijo de Casco en pedo.
Robaron a jubilados y usaron fondos públicos para ganar la Libertadores.
Y hubieron hinchas de River que lo votaron hasta dos veces.
De eso no se vuelve.
Gallardo, eterno.
Ah bueno. No se puede ser tan pero tan imbécil en esta vida.
Bue igual massa muchaches…seamos serios. Yo quiero pruebas, no me alcanza con la sanata, quiero pruebas porque estoy mas que convencido de los negociados por izquierda que tuvieron
Massa no tiene autoridad moral de nada. El tipo es un veleta que le pego a Cristina varios años y hoy está con ella solo para tener poder.
Tiene que haber denuncias en la justicia no televisivas.
Pd: jamás en mi vida votaría a un tipo que se da vuelta como una media como massa
Mamá no digo que Massa sea Santo de mi devoción… Pero si los propios hinchas de River dicen esto estamos hasta las bolas, el tipo los prendió fuego en vivo esperemos que lo haga en la justicia ahora.
si un tercio del país aproximadamente es hincha de River y con nuestros impuestos estuvimos financiando a Boca, podemos reclamar en el TAS que una de las 3 ligas que ganó Boca en los últimos años le corresponde a River?
Lo de AySA parece verosímil conociendo el modus operandi del gobierno anterior. Es llamativo que si bien lo reproducen varios medios, Página/12 (cuyo dueño era candidato e hizo unidad con la nueva dirigencia) hasta ahora no; seguro pensaban seguir sacando provecho de ese “vínculo contractual”.
creo que van a jugar en contra para que se investigue más que Ameal sea más afín al kirchnerismo y el gobierno, en un momento delicado de la situación social, no va a querer tomar medidas impopulares contra un club del que es hincha un tercio de la población.
Vos en serio te pensas que es sanata esto?
Esto recién empieza… el tema es que la justicia argentina es, además de mala, muy lenta. Por eso se salen a decir las cosas antes
existe algun caso en el cual la justicia ordinaria haya intervenido el futbol?..muchachos…papa noel y los reyes no existen…
“Ay Boca no tiene nada que ver, es culpa de la anterior dirigencia”.
Diganle a Alberto, que se tiene que hacer cargo de la deuda externa.
" Arda Turan, condenado a dos años y ocho meses de cárcel por disparar una pistola en un hospital
l futbolista turco Arda Turan , ex jugador del Atlético de Madrid y del Barca, ha sido condenado hoy a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión, por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital.
El internacional turco, actualmente en el Basaksehir de Estambul, no tendrá que ingresar en prisión, a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia.
Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer.
El tribunal absolvió a Turan del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.
Durante el juicio, el futbolista negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental.
“Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación”, escribió Turan en referencia a la absolución del delito de acoso, en un comunicado difundido por NTV.
El delantero turco, cedido desde enero de 2018 por el Barça al Basaksehir de la Superliga turca, ha denunciado también a Sahin por “difamación”.
En las redes sociales turcas, numerosos usuarios consideran la sentencia y su suspensión como enormemente indulgente, sobre todo comparándola con otras condenas, muy superiores, **por delitos de opinión política."
Jugador para boke.
Lo de él es sanata porque hablar habla cualquier idiota hoy en día en televisión de ese modo. Si hay pruebas que las presenten de una vez y se dejen de joder. De la boca para afuera son todos justicieros, que se ponga los pa talones si tiene y loa hunda mientras tanto son solo palabras para la termeada
Mira si vamos a estar hasta las bolas por lo que yo diga…yo miro fútbol, el resto que se encargue de lo que le corresponde
No paran los hdp. Me gustaría saber de donde nacen esos rumores, si realmente los tipos deliran a partir de cualquier boludes que haya dicho el jugador
Otra cosa los hinchas de la bosta están cagados en serio con todo lo que pueda salir a flote de la anterior dirigencia y hasta creen que no quedarían pegados por ser la anterior y no la actual. Se llega a probar algo y la bosta queda marcada de por vida,mirá si el resto va a andar discriminando por dirigencia. Cancha que vayan, cancha que les van a tirar cánticos sobre el asunto, cargadas,memes. No salen más
Esto lo deben haber sacado de algún lado como excusa para que no se hable de lo de AySA. Es demasiado obvio.