RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ole te pone la noticia como 60 renglos abajo …

Deben estas mas pegados que le mierda al asunto

17 Me gusta

Yo trato de evitar ver noticias de estos hijos de puta, cada vez mas asco le tengo a boca, macri, maradona, vignolo, pagani y todo esa peste, lo de Aysa es la punta de un iceberg, plata sucia debe haber y mucha en ese criadero. Espero que todo salga a la luz y queden re contra expuestos, y todos aquellos que agarraban el sobre también.

11 Me gusta

Globoludo promedio: “pedo zi makri no ze mete kom ed fudbod”

29 Me gusta

Estaba viendo lo mismo, me costó un montón encontrarla ahí en Olé. De a poco se empiezan a destapar manejos oscuros y corruptos.
Ya se va a saber toda la verdad, diría un bostero recalcitrante…

6 Me gusta

Si, cuando Boca quebró por ejemplo.

1 me gusta

Levantarás una piedra y ahí encontrarás un negociado espúreo de Boca

Y algunos nuestros todavía tienen en el tupe de pedir más pruebas.

17 Me gusta

Ahora, qué pesadilla deben estar viviendo los bosteros. Todos los días una vergüenza nueva, anda a leerlos y están diciendo que lo de AySA lo hacen todos los clubes, que boca no tiene nada que ver y no sé qué mierda y cuando los apuran responden con gabigol. Están más que destruidos , ya no se me ocurre otra palabra para describir lo humillados que están.

18 Me gusta

Son el club más vergonzoso de Argentina, cabarets, choreos arbitrales, siempre rosqueando y buscando sacar ventaja de todo.
Como son tan impunes les importa muy poco todo eso. Son un lavadero de guita y como excusa tienen un equipo de fútbol ahí que compite en primera. No son capaces de tener ni una mísera escuela primaria para darle a sus socios. En resumen son el club más asqueroso de este pais

13 Me gusta

Es puro humo para distraer lo de Aysa. Queda claro solo con ver que fueron el gordo Palacios y mamadera Arevalo los que lanzaron la “bomba”.

3 Me gusta

Aca hay otro que dicen que quiere venir a boca

15 Me gusta

Todavía les falta llamar a maradro

1 me gusta

ESTE ES EL FAMOSO TURCO QUE LLEGO A LA BOCA PARA SER CAMPEON

de donde me suena?

8 Me gusta

El nombre ya lo tiene Arda, como el culo de los bosteros!!

14 Me gusta

a ha…y como fue el caso? como se expidio la “justicia”?..quien fue el/la juez/a?

Ahi los de La Politica Online mostraron las facturas, la primera por 2 millones. Las pruebas estan, ahora si se van a hacer todos los pelotudos que se vayan a la concha de su madre.

13 Me gusta

ESTAN EN EL HORNO

Que lindo

5 Me gusta

No solo a River les roban jugadores de la inferiores

4 Me gusta

lo peor es que pipi novello le vive repitiendo a pasman que estan mas cerca de la sptma…(?)…de donde carajos saca eso si no le ganaron a nadie todavia…
como si fuera que ya golearon no se…5 a 0…
ya arrancan queriendo instalar algo a toda costa…tal vez porque algo nuevo se traen entre manos estos hijos de puta…

4 Me gusta

Ahora toma sentido lo de “el equipo de pueblo”, si se financiaba con la guita de todos los argentinos.

22 Me gusta

Ni con la plata del estado ni con toda la operación en nuestra contra en la final nos pudieron ganar :joy: . Esta es la diferencia de jerarquía que existe entre nosotros y ustedes bostero.

Grabátelo en la cabeza y aceptalo pentacogido, son muy inferiores.

19 Me gusta