RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No esta editado ni nada.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1217029468499390465?s=19

7 Me gusta

Ya los periodistas de boca dicen que si el club no vende ven dificil que se pueda traer jugadores de jerarquía. Cada vez mas evidente la impunidad con la que contaban en el mandato anterior.
Es increible que con todos los aparatos del estado a su favor se hayan cansado de comerse la pija de River. Mientras mas salga a la luz, mas heroica es la gesta de este River.

23 Me gusta

exacto.!

Tato Aguilera dice que lo de Guerrero todavía no esta caído jajaja.

1 me gusta

Dijeron que la dirigencia bostera preguntó porque no llevaron a mq a la sub 23 y le respondieron que estaba pasado en edad jjajajaja. Tenemos el clásico más estupido del universo, quedan en offside en todas. Todas sus operetas contra River se desactivan en 5 segundos. Que gente imbecil por favor

23 Me gusta

Caido no, enterrado. Hoy Ameal dijo que Russo esta contento con lo que tiene. pensar que cuando robaban no tardaban ni 5 segundos en cerrar un refuerzo. Que mafia por Dios!

14 Me gusta

Bosteros culos rotos y malas personas…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jordan O’Brien llegó a la Argentina a mediados de 2019 para sumarse al plantel de River, que estaba por comenzar la primera edición del torneo femenino de fútbol de Primera División. La norteamericana volvió a su país aprovechando las fiestas y las vacaciones y reveló en Estados Unidos avatares de sus días en Argentina como jugadora del “Millo”.

La joven de 27 años contó de qué manera se dio cuenta de qué significaba el Superclásico. "Los primeros días (en Buenos Aires) decidí que era una buena decisión tomar un Uber porque no conocía el sistema de transporte y no sabía si era seguro. Entonces tomé uno para ir a un área turística porque había unas cafeterías a las que quería ir. En el viaje hablé abiertamente sobre que jugaba en River y fue una mala idea , contó.

"El conductor me preguntó si estaba estudiando y le dije que no, que jugaba al fútbol. Me preguntó dónde y le dije que en River. Entonces, empezó a tocar el espejo retrovisor y tenía colgantes de Boca…Me dijo: ‘Salí de mi auto’. Y yo me quedé pensando: ¿Me está pasando esto? Le dije ‘Está bien, no entiendo la rivalidad, llegué recién esta semana, por favor dejeme en paz’. Finalmente me echó del auto, eso me pasó dos veces " , relató hoy con ya mucha menos carga Jordan.

La jugadora extranjera aprendió la lección: " A partir de ese momento soy una estudiante. No juego más al fútbol, no juego en River. Soy una estudiante y estoy estudiando español ", definió.

11 Me gusta

El pedo en la cabeza que tienen es de proporciones tan grandes que ni se ponen a pensar que perdieron un viaje - por lo tanto, plata - solo porque se subió una jugadora de la vereda de enfrente.

Y encima le pasó dos veces. Pobre flaca, debe pensar que se metió en un país de simios, y en parte tendría razón.

12 Me gusta

Ellos literalmente le tienen un odió a River descomunal, mezclado con resentimiento, no pueden ni vernos, y después son ellos los primeros en decir que son todos anti boca. Realmente es inentendible como se manejan, el otro dia en la presentación de la camiseta de bosta hicieron una murga adentro del Unicenter y todos los simios festejando, en cambio si lo hacíamos nosotros nos estarían re puteando, y eso que fue en Zona Norte que es de River.

10 Me gusta

Ambos se comieron 3 goles en el 2do partido de la final.

7 Me gusta

¿Eso no se puede denunciar en Uber?. ¿O solo se lo puede calificar mal en la aplicación?.

3 Me gusta

11 Me gusta

Me mata el final el “aprendió la lección”… Cómo si fuera un delito mencionar o estar relacionado con River, una cosa increíble

12 Me gusta

No es joda cuando digo que no quiero tener absolutamente nada más que ver con estos espécimenes: son descerebrados, violentos, mitómanos, mala leche, tramposos, mala gente. Todo lo que no quiero ser EN MI VIDA lo son y por eso ojalá algún día dejemos de estar ligado a ese despropósito que llaman “club”

9 Me gusta

son tan estúpidos que mi primo bostero pública boludeces que hacen bardo en un shopping, osea que estás contento con una murga en un shopping, esa gente de las murgas no trabaja, tenes que tener ganas de ir hacer bardo a un shopping que va gente a estar trankila, osea no razonan bien

8 Me gusta

Si hibiera sido el de uber uno de River y la jugadora de boca, el titulo era violencia contra jugadora de boca y le cae todo el lobby feminista al tipo. Suar se encargaria de la parte de prensa.

12 Me gusta

Cuantas veces lo vendieron a Almendra ??
Ya tiene mas fichajes realizados que Nikolas Anelka :laughing:

18 Me gusta

Mamá es cierto… Cada vez ofrecen menos.
Antes eran 25 palos y ahora 10 supuestamente, se terminó el poder.

3 Me gusta

Massa acaba de decir que AySA pagaba 3 palos y medio (no dijo con qué frecuencia) a Boca para llevar periodistas a la Abandonera.

Parece que no sólo Anses financiaba al Equipo Oficial.

Edit: 3 palos por mes eran

17 Me gusta

Que pasen los números de “La City” desde 2007…

3 Me gusta