Esta mañana estaba viendo el noticiero, y me tuve que fumar contra mi voluntad la publicidad que les hizo Adidas. Siguen usando la ya clásica “mística” que no te sirve de nada si te hacen goles sacando del medio, te siguen instalando que “Boca es pueblo” (mientras les venden esa camiseta de mierda que les hicieron a 7 lucas), y para no dejar de ser unos pelotudos a cuerda, terminan la publicidad mostrando una tribuna llena de camisetas de Nike.
No veo el día en que no les renovemos a estos mogólicos y saltemos a otra marca (la que sea menos Nike)
Además de que pueblo hablan? Tuvieron a Macri desviandoles fondos del Anses y ni asi nos pudieron ganar, fueron beneficiados por Grondona, ahora por tapia, siempre fueron beneficiados desde la AFA, tienen el periodismo a su favor, eso no es pueblo. Pueblo es River que siempre tiene que luchar contra la corriente, a estos les salto un audio con angelici arreglando árbitros y no paso nada, ellos de pueblo no tienen absolutamente nada que ver.
Es que los bosteros ya no tienen de dónde agarrarse, después del 9/12 ya sacan esperanzas de cualquier lado, repasemos:
-Alfaro, ninguno lo cuestionaba, algunos en Twitter hasta se lo pusieron de avatar, cuando llevo la ley de trabajo a la conferencia de prensa. También pensaron que le había ganado tácticamente a Gallardo en el 0 a 0.
Carlos Oliva y las macumbas, después de la ida hubo una catarata de twitts con el hashtag “lamitadmasunmagico” para que la dirigencia lo contraté, nunca se supo si alguien del ex club lo llamo pero llegó a salir en el programa de Vignolo que está en radio y en FOX Sports, público una boludez en Facebook diciendo que si llevaban velas amarillas iban a ganar 4 a 0.
-La rabona de Buffarini.
Riquelme dirigente, por alguna razón piensan que van a rescatar al ex club, que era prácticamente un paraíso fiscal.
no lo quiere nadie al burro ese, ni en bosta ni newells ni estudiantes, es terrible mercenario.
punto para caruso aca, es un vende humo el 90% del tiempo, pero cuando esta en estado de gracia como en esa nota el de lo mejor del futbol argento. lastima que no conto las dos perlitas porque el cagon de Schiavi se le arrugo todo
como rompen las bolas con la venta de camisetas y eso, si se enteran que la roja con franja roja tiene un record mundial de mayor venta de una suplente en un mes se caen de culo
En mi pared voy a poner una foto del Enzo sentado en su escritorio con su barriga llena de mates y medialunas. Ya que ellos tienen a Riquelme que solo se dedica a los asados…
Mejor naa, prefiero algo de el Enzo actual levantando una libertadores.
Bokita va a terminar como independiente que hace 40 años llora a Bochini.
Madrugada en lo de una amiga, jugando un juego de borrachos de esos de adivinar cosas:
Amiga 1: me parece que Amigo Hincha de Ferro no tiene más ganas de jugar
Ferro: la verdad que no, no puedo más. Estoy como Boquita después de la fin…
Amiga dueña de la casa: CÓMO, CON EL CULO RRRROTO??? risas, amiga 2 escandalizada, yo dándole la mano del otro lado de la mesa
A mí me resulta inverosímil el fervor que hay por una camiseta de Adidas. Es de una pelotudez supina “festejar” eso y sacar chapa jajaja. Todavía estoy sorprendido por el nivel de idiotez de los penta.