RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te puedo creer que salgan a hacer esto con la camiseta nueva Jajajaja jajajaja más muertos imposible!

2 Me gusta

La camiseta representa lo que son ellos, venian derecho y se fueron para abajo :slight_smile:

6 Me gusta

La otra vez estabamos charlando de futbol con un amigo bostero (si, de verdad) pero de la selecciones, no de clubes y le tire una que se me ocurrio ahí mismo (o tal vez la leí aca pero sinceramente no recuerdo) y ni siquiera fue con ganas de gastarlo.

Mi opinion era, o es, que Argentina mas allá de las pecheadas contra rumania en el 94, holanda en el 98, la nefasta primera ronda en el 2002 y el desastre que fué Russia 2018, tuvo la desgracia de cruzarse 4 veces con la selección que “se la tenia jurada” por la final del 86, se me vino incluso la de los simpsons “los alemanes no perdonamos nunca”, algo como lo que le pasa boca con River… y ahí se quedó medio como ¿ que tiene que ver?
Y fácil le digo: les ganamos la final en el 86 y desde ese entonces cada vez que nos cruzamos nos reventaron, ganadonos 2 finales incluso (una en el mundial inmediato a la final que ganamos nosotros) un 4-0 contundente y la mas cerca que estuvimos fue en el 2006 en su casa y nos empataron y nos sacaron por penales.

Le explico que salvando la distancia, obvio, la final del 86 seria para uds, por lo que dicen y festejan constantemente, nuestro descenso ya que “celebran” cada aniversario de nuestra desgracia, hacen remeras boludas con frases idiotas tipo “peña 26 de junio”, etc.
Bueno, desde que River volvio cada vez q se los cruzo en un mano a mano y tambien con 2 finales incluidas los reventamos.

naaaah nada que ver me dice, si le digo alemania nos cogio 4 veces, River a boca 5… y ahi se le removió el cerebro. Terminamos hablando de otra cosa.

4 Me gusta

ya la veia fea, pero la verdad es horrible con ganas.

2 Me gusta

Eeeeeee agarrate gashhhhhhiina ahora va’ a ve’ no tenga miedo

3 Me gusta

jaja, pero en el 19 tuvieron su “revancha” y… nada.

4 Me gusta

Mira lo que festejan estos enfermos mentales…

11 Me gusta

Naaaaa!!!
Son pateticos!!!
Cuesto e bosta

5 Me gusta

No te das cuenta que estos primates tienen ganas de festejar algo, es más en Twitter lo siguen festejando como si hubieran ganado algo!!!

2 Me gusta

Para cuando la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha? Gayina cobarde!!!

11 Me gusta

La reestructuración de la nueva dirigencia de Boca sigue dejando secuelas entre los que ya no están. Uno de los que no continuaron en la gestión Ameal-Riquelme fue Rolando Schiavi. El Flaco que era el DT de la Reserva, no fue renovado en su cargo y se despidió del Xeneize. Pero al parecer, no solo se fue del club como empleado sino que también lo sacaron del nuevo comercial de la marca que ahora viste al equipo.

Para darle difusión, en las redes sociales explotó el video con la publicidad de la nueva casaca. Uno de los que posteó el video fue Nicolás Capaldo y entre los comentarios figuraba uno que llamó mucho la atención, el del Flaco Schiavi: “Yo estaba ahí, me limpiaron jaja” , tiró el ex defensor con un toque de ironía. Parece que figuraba entre los exponentes, pero su participación fue borrada.

Las respuestas de los hinchas fue de apoyo para el ídolo Xeneize y repudio a la decisión de no incluirlo dentro de la publicidad. Entre tantas barridas de su carrera, en este caso, al Flaco lo barrieron.

5 Me gusta

Ponganle el gol del Pity que se tira de la ventana!

2 Me gusta

Dicen que Schiavi no es un tipo muy querido en el ambiente, pero aún así el chabón es muy respetado en ese club por los hinchas, tenés que ser muy egocéntrico para borrarlo de todos lados así de prepo, incluso aunque hubiera roces personales.

2 Me gusta

Jajajaja estan haciendo un banderazo en una tienda por una camiseta. Estan con el cerebro recontra movido.

Posta quiero otro cruce con los simios pronto, solo por puro morbo para saber que tan bajo pueden seguir cayendo.

5 Me gusta

No, al contrario, que LTA por mucho tiempo.

7 Me gusta

literalmente no saben que festejar…

hoy vi (calculo que ya andaban desde hace rato) unos afiches en los puestos de diario con Riquelme 2020. Es como si cuando asumió el Enzo de Manager hubieramos comprado posters por un puesto “administrativo”… pateticos…

11 Me gusta

Tampoco es que venden 10 millones de camisetas. ¿Cuantas vende Boca?. Y ahora con la camiseta nueva de ADIDAS, seguramente van a querer comprar muchísimas cosa de sumarse la estrella “vemdimo ma camizetah”.

2 Me gusta

A qué hora sale el twit de Lucas Traumado diciendo que hicieron un récord de venta de camisetas en la historia del fútbol mundial y suma estrella?

5 Me gusta

Merece ser difundido

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1215756601220616192?s=19

7 Me gusta

Lo único que logran con esto de Adidas es seguir haciéndose odiar cada vez mas, el dia que no estén mas protegidos por toda la historia desde que ascendieron por decreto hasta Grondona y Tapia… Ese dia con todo el odio que sembraron se convierten en velez, o peor, descienden, y ellos si no vuelven mas.

7 Me gusta