RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Encima jugó con un River que venía cansado de Paraguay :paraguay:

5 Me gusta

la bosta esta pobre.

que lindos años se le vienen a estos hijos de mil putas, y ni te digo si la justicia avanza contra ellos por la guita del PAMI

DALE ALBERTO PELOTUDO

15 Me gusta

River había perdido 1 a 0 con Gremio y ellos le ganaron 2 a 0 a Palmierdas

5 Me gusta

Abajo dice. Fue un mes antes de la primera final.

1 me gusta

El Beto Alonso es como River, cuando River está mal, el boquea porquerías, ahora cuando River está bien… te la pone en el angulo. Un genio

8 Me gusta

Dudo que alguien investigue esas tramoyas, en el kirchnerismo tambien hay mucho pentacogido con intereses.

8 Me gusta
18 Me gusta

Entre a ese Tweet y es tremenda la cantidad de mensajes borrados que hay, hasta en el Twitter abandonan.

12 Me gusta

Según éste medio, el fallo del TAS saldría el 24 de enero…

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/futbol/fallo-tas-superfinal-river-boca-nueva-fecha-01062020_H1YiTN-xL

1 me gusta

Mientras tanto, en la verdadera realidad, los pimenteros terminaron con el culo lleno de preguntas y sus jugadores con la moral por el piso. Ni Beltrauma se creyo lo que puso.

8 Me gusta

¿Que mierda signiifica"estar a un paso del bronce? ¿salir terceros?. Que tipo corki por el amor de dios.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acompáñenme a ver esta triste historia llena de cerradas de orto:

Dejo el link al último Tweet por si quieren pasar a patear culos Bosteros, demasiado para mi por un día:

https://twitter.com/fernieariel/status/1214772271362891776?s=21

14 Me gusta
1 me gusta

Por el bronce de la estatua…

2 Me gusta

Ese tanopop junto con mariano volpajini pelean para ver quien es mas pelotudo…

3 Me gusta

Hace dos semanas no sabian que hacer con tanta guita, ahora no saben que hacer que no tienen guita.

20 Me gusta

Que hinchas idiotas tenemos, no saben combatir a los bosteros. Ahí uno dice que tienen que sancionar a river por dos años y nadie atina a decirle que boca ni debería haber jugado la del 2018 por el incidente del gas pimienta

7 Me gusta

Le cambié el lugar en el escritorio a mi compañera de dupla laboral y desde su ex-lado puedo escuchar como se armó un grupo de auto-ayuda del ex-club jajaja. Confían en Russo, odían a los que vinieron antes, odian a Macri porque no les pagaba bien a los jugadores en su época de hisgloria y dicen que por esa razón no ganan ahora (linda lógica). A full con el VHS de Riquelme jugador y que lindas patadas pegaba Bermudez (A pero Ponzio es un criminal).

Estoy riendome en silencio.

13 Me gusta

¿La minita está cogestible por lo menos?

1 me gusta