Encima jugó con un River que venía cansado de Paraguay
la bosta esta pobre.
que lindos años se le vienen a estos hijos de mil putas, y ni te digo si la justicia avanza contra ellos por la guita del PAMI
DALE ALBERTO PELOTUDO
River había perdido 1 a 0 con Gremio y ellos le ganaron 2 a 0 a Palmierdas
Abajo dice. Fue un mes antes de la primera final.
El Beto Alonso es como River, cuando River está mal, el boquea porquerías, ahora cuando River está bien… te la pone en el angulo. Un genio
Dudo que alguien investigue esas tramoyas, en el kirchnerismo tambien hay mucho pentacogido con intereses.
Entre a ese Tweet y es tremenda la cantidad de mensajes borrados que hay, hasta en el Twitter abandonan.
Según éste medio, el fallo del TAS saldría el 24 de enero…
Mientras tanto, en la verdadera realidad, los pimenteros terminaron con el culo lleno de preguntas y sus jugadores con la moral por el piso. Ni Beltrauma se creyo lo que puso.
¿Que mierda signiifica"estar a un paso del bronce? ¿salir terceros?. Que tipo corki por el amor de dios.
Acompáñenme a ver esta triste historia llena de cerradas de orto:
Dejo el link al último Tweet por si quieren pasar a patear culos Bosteros, demasiado para mi por un día:
https://twitter.com/fernieariel/status/1214772271362891776?s=21
Por el bronce de la estatua…
Ese tanopop junto con mariano volpajini pelean para ver quien es mas pelotudo…
Hace dos semanas no sabian que hacer con tanta guita, ahora no saben que hacer que no tienen guita.
Que hinchas idiotas tenemos, no saben combatir a los bosteros. Ahí uno dice que tienen que sancionar a river por dos años y nadie atina a decirle que boca ni debería haber jugado la del 2018 por el incidente del gas pimienta
Le cambié el lugar en el escritorio a mi compañera de dupla laboral y desde su ex-lado puedo escuchar como se armó un grupo de auto-ayuda del ex-club jajaja. Confían en Russo, odían a los que vinieron antes, odian a Macri porque no les pagaba bien a los jugadores en su época de hisgloria y dicen que por esa razón no ganan ahora (linda lógica). A full con el VHS de Riquelme jugador y que lindas patadas pegaba Bermudez (A pero Ponzio es un criminal).
Estoy riendome en silencio.
¿La minita está cogestible por lo menos?