RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

oukita e mundial papa, la estreya 1010205321 por la yegada del tano no no la saka nadie

4 Me gusta

De Rossi se fue de la bosta? Lotrai

Lotrai igual.

Muy bueno jaja

4 Me gusta

Yo que soy chicato en ningún momento lo pude distinguir del resto de los burros de azul y amarillo que deambulaban por el mediocampo

3 Me gusta

Vivo para dar

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1214353743283662848?s=19

15 Me gusta

Ojo que el Tano va a ser Embajador de boquita en Europa. ¿Qué nuevo supercrack les gustaría que traiga para salir campeón y reconquistar a esa novia tan difícil?

4 Me gusta

A lo mejor el Tano soluciona sus dolencias personales y vuelve a banfil, siguiendo el ejemplo de otro jubilado por bosta

13 Me gusta

Es fake eso

https://www.nexofin.com/notas/862383-escandalo-denuncian-que-boca-recibio-una-millonada-del-pami-n-/

Una vergüenza que hayan despojado del dinero a los jubilados para dárselos a este club corrupto.
La justicia deberá investigar a fondo esto y hacer que ese mugrosos club pague con los debidos intereses este dinero mal jhabido, aparte de meter en la cárcel a aquellos funcionarios que derivaron fondos a este club improcedentemente…Y faltan varios más, especialmente los fondos reservados de la AFI que estaban en manos de Arribas, anterior contador de ese club y empresario que le manejaba al INUTIL que estuvo hasta diciembre en la casa rosada los negociados de los jugadores de la bosta…cuando salte lo de la AFI, el dinero que le dieron sin causa justificada a estos corruptos, va a terminar siendo un mísero vuelto, al lado de los fondos reservados que seguro se derivaron desde ese organismo a los bosteros para armar los planteles que han tenido…

18 Me gusta

Toma papá te dejo la foto real

12 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

jaja beltramo y sus putas estadísticas: “la primer noche fue a comer parrillada, 2 de cada 3 chorizos estaban jugosos mientras que el restante…un poco quemadito; de los 4 mozos 2 le pidieron selfies, 1 fue indiferente y el otro le gargajeó la molleja…”

12 Me gusta

pobre de rossi cuando vino al monu le temblaban las gambas

9 Me gusta

Suerte que existe Twitter, porque no vi a nadie hablar de lo del Pami. Incluso ahora esconden y defienden a la bosta con espada y escudo.

14 Me gusta

boca recibiendo guita del anses? tienes idea lo loco que se oye eso?

11 Me gusta

Cómo lo probamos a eso.

Contexto por favor que esto puede ser de cualquier año jaja