Questo e’ Boca, abandonadores seriales.
Yo no entiendo como no se dan cuenta que si los cargan es porque vendieron todo el humo del mundo con este tano, en vez de enojarse con los hinchas de River deberían hacer un poco de autocrítica y aprender a no vender humo con los jugadores que llegan a la bosta.
La segunda respuesta es épica
Rindio el tiempo q estuvo.
Tiene calidad
Basta, Arévalo.
russo esta gaga parece y sigue con las declaraciones “alfarescas”
Alguien puede pegarle la cara del tano al abuelo Simpson en este gif?
37 millones de pesos le pasó por debajo el pami a boca
boca es (la plata del) pueblo
son un meme interminable
La canción que no olvidará Daniele
De Rossi tarareó un tema que, según dijo, recordará por siempre. El Tano se emocionó escuchando estas estrofas en la vuelta contra River por la semi de la Libertadores.
Cuando pensas que el tato aguilera no puede ser mas pelotudo…
Es como el Play Store, cuando seleccionás una app te sale abajo algo así como: “quien descargó tal app también descargó tal otra…” , quien piensa en alfaro como D.T. también piensa en russo, son lo mismo, altos chamuyeros ambos…
Cuando ese tano se iba de la concentración justo salía al aire ese gordo de aguilera, desde el estudio le hablaban y el tipo ni bola, se la pasaba mirando el celular hasta que se pudrieron y lo sacaron del aire. Igual cuando llegó el tano dije en aquel entonces que se iba a ir rápido tras no ganar nada a vender estampitas a plaza San Pedro aunque ahora me agarraron las dudas, creo que son imanes para heladeras en Plaza España…
Ni te cuento si lo traen al peruano con 37 pirulos pero bueno, cuando uno repasa a quiénes trajo el triste te dás cuenta que formó un club de amigos, un gustito que se dá un tipo aburrido…
Takahara 2.0
Jajajajjj día duro para Boquita
Pero es que a Román no le han pasado el número de Paolo, mira si lo consigue, no le va a decir que no, es Román…
Fue un privilegio ver a De Rossi en cancha. No se arrastraba.
Perdón, escribí mal:
Fue un privilegio ver a De Rossi en cancha? No, se arrastraba
jajaja, el tano emulando a su mentor Macri, se robo hasta el agua de la canilla.
No tienen un mango
En el monumental jugo Cób el pañal cagado. La veía pasar y ni atinaba a pedirla jajaja