RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se piantó il tano?
Este es il famoso accidente di pancha.

8 Me gusta

Tano no te vayas que no te vi jugar todavía hermano

22 Me gusta

Que venta de humo la de este tano, ya no le daba para el futbol argentino y se dio cuenta a tiempo

5 Me gusta

En este foro creo que el 90% dijimos que el tano iba a ser un fracaso, venia viejo, semiretirado, ni el club donde es idolo o queria, le podia dar para jugar en China pero no en un futbol que raspa a lo loco como el nuestro.

Solo los bosteros se comieron el verso pero me parece que mas que creer que iba a jugar bien querian chapear que los europeos se mueren por jugar en boca y este lo unico que vino a hacer es robar los ultimos dolares que tenia Macri para boca.

25 Me gusta

El ciclo continua… Ahora el verso va a ser con Guerrero…

5 Me gusta

Y ahora, le rompen la ilusion al pobre ternero

10 Me gusta

Si este lunes los trata mal piensen que al menos no fueron a Ezeiza una madrugada de invierno a recibir como un héroe a un tano jubilado.

15 Me gusta

Y ahora que lo rajaron al tano, le van a cambiar el nombre a la vaca?

5 Me gusta

Jajajaja que risa que dan jajaja, el Tiro siempre por la culata les sale jjajaja

3 Me gusta

Necesito el meme de derossi @Oscar

3 Me gusta

https://www.foxsports.com.ar/videos/1579195459870-el-hincha-de-boca-que-ya-tiene-el-tatuaje-de-de-rossi

Jajaja hacia falta hacerle mencion a este pelotudo

21 Me gusta

Nunca olvidaremos su gol al poderoso Almagro, y como la veía pasar en el Monumental. Si venía con 25 años menos la rompía. Un giorno tristissimo :rofl:

9 Me gusta

15 Me gusta

Screenshot_20200106-152211~2

25 Me gusta
9 Me gusta

y ya que estamos… :rofl:

13 Me gusta

Qie chiste viviente sos bostero hijo de puta,ya me das lastima, la vergüenza del mundo entero. Ahora les va a saltar el negociado

6 Me gusta

Siempre lo fueron, sacando cuando estaban con bianchi un tipo que de afuera les enseñó a ganar algo porque sino hoy serían un racing más popular nomas.

9 Me gusta

Son un caso especial, vendieron humo con este tano, lo sobredimensionaron de una manera extrema, y cuando los cargan porque se fue sin pena ni gloria se enojan.

5 Me gusta

13 Me gusta