Supongo que al alguno le gustaría, no es mi tipo. Igual hay que partir por la base de que es torta.
jaaajaja…no pega una angelito…si no es trva es torta. qhdlrmp!!!
A ningún medio le parece raro que boke no pueda comprar ni al 5 de Deportivo Pasto?
Todavía no entendí de dónde salió eso de los travestis.
yo tampoco…pero como lo puso de moda @maxi452 me prendi con el trendtopic (?)
No, como no les parece raro que sea justo después de haber tenido un supuesto superavit.
Ningún político medianamente pillo se pondría a investigar clubes, porque se pondrían en contra a los hinchas de ese club.
Y es la Justicia quien debería investigar, culpar y sancionar a Boca. Y su cancha debería tener un cartel con la frase “Recuperada de la corrupción”.
En un país medianamente serio, les pasaba lo de la Juventus. Aquí olvidate.
Puta golosa
Todo nuevo tecnico bostero es Guardiola hasta que queda eliminado con River.
5 eliminaciones seguidas, dos finales, una final de Libertadores, un abandono. Están muertos.
Y a boca no solo no se lo investiga sino que se lo beneficia gubernalmentalmente.
Da pena el ex convicto de Migliore, tendra 2 neuronas que le hagan sinapsis al menos ???
cual se mando ahora?
A este tipo le cerro la boca GLAIT, si si, GLAIT, ya con eso se gana el premio BOLUDO del siglo.
Migliore, perdedor serial de clásicos.
Con San Lorenzo
Con Nacional
Con Boquita y Racing no llegó porque estaba preparando los mates, solamente pudo ver a su equipo perdiendo.
Le cerró el orto glait diciendo que todas las copas que ganó con boca fue suplente un día que llevó las medallas de las copas de la decada pasada jajajajaja. Se ganó el premio a cebador de mates, ni lux se anima a tanto
A migliore se le cayo el jabon, su opinion no cuenta.