No encuentro el thread del Laverap bostero, pero parece que vuelve…
No sabes como tiemblo…
Que insufribles loco, como venden humo. No puedo esperar a que el River de Napoleón les rompa de vuelta el orto.
Por eso, yo no hablo de que tenga un historial a favor o en contra sino de que no jugamos nada contra él. Igual estos tipos por sacarte un partido de diferencia son capaces de decir “Te tenemos de hijo toda la vida” a cualquiera. Me extraña que no hayan salido a decir que son los padres del Real Madrid.
Con el Madrid perdieron una copa y se comieron una vuelta olímpica en la cara un par de años antes, así que no da tampoco.
Blindaron un micro y ahora cerraron contrato con Via Bariloche jajaja, en cualquier momento se ponen una banda y cambian el nombre del club.
Hay tantas cosas que no dan y boca y sus hinchas las hacen igual.
Mamadera cambiaron hasta la empresa de colectivos que los lleva estos muertos, cambiaron jugadores, técnicos, presidente, camiseta, llenaron el club de ídolos de VHS, buscan jugadores que quiere Gallardo. Ya no saben qué más hacer para que dejemos de garcharlos. Los esperamos con la pija muerta para cogerlos de nuevo.
Delfino en NTP dijo que la de Pinola fue de interpretación.
Un par de cogidas gallardezcas mas y se cambian el nombre a que se yo, Intercontinental FC, Deportivo Suma Estrella, Club Atletico Boca de Bianchi…
La primera vez que falla a favor nuestro y fue en un programa de tv. Da asco el cuervo ese.
Cardales, pretemporada en EEUU, Adidas, Via Bariloche, jugadores que pide Gallardo y van atras ellos a buscarlo, gente sin personalidad los bobosteros, les destruimos el mito de que ganaban con “huevo” “mística” que su bombomierda tiembla y gana partidos, y quedaron perdidos. Me preguntó cual sera el próximo paso, poner una pista de atletismo en la bombomierda?
Esta bien los hijos miran lo que hacen los padres y algunos intentan copiar. Estos hasta la camiseta en forma de banda les gustaría tener.
Yo cuando asumió este viejo al toque dije: Este fue al que le rompimos el ocote en 2 equipos diferentes en un mismo año…
Alianza Lima y Cerro Porteño, y encima agarra un equipo que hace 5 años es mi puta loca insaciable… Que carajos que me haría pensar que este tipo cambie algo? Porque gano una copa dudosa hace 2 millones de años?
Sabes que eso me llama la atención. Pensar que hasta hace unos años traían siempre a los tipos que nos ganaban en otros clubes, desde Bobadilla en el 2006 hasta ahora y ahora traen a este que batió un récord Guinness
El asunto es que nosotros no caigamos en la misma, porque es casi inevitable.
Eso ya lo hicieron.
Al contrario, no quiero jugar con ellos por bastante tiempo, que no jodan con la revancha.
Lo del 2015 fue producto del PAVOR, se sentían eliminados en su propia cancha a manos de River, algo que según el dogma bostero no podía pasar nunca, fue un recurso de último momento impulsivo, aunque ese partido era muy difícil que terminará en cancha. Lo del 2018 fue digno de un capítulo de los Simuladores, por eso creo que es peor, toda la logística, el planeamiento, el lavado de cerebro a los jugadores para que actúen, fue algo promovido por boca institución, y apoyado por sus hinchas, que al otro día fueron con banderas a pedir que no jueguen la final, es muchísimo más de cagón que tirar gas pimienta.
Ya para 2019 habían caído en la realidad y se quedaron afuera en su cancha y hasta estaban orgullosos de no haber armado quilombo.