Es que lo peor es que ellos insultan a Gallardo, pero luego dicen “Si lo quiere Gatardo es porque es bueno”. Son unos boludos. Lo peor es que a esos jugadores luego les terminan cagando la carrera.
Una putisima genialidad.
Hablando del 2015 o el 2018, me quedo con lo del 15. Creo q fue el acto más cobarde de la historia del fútbol.
Ahora se imaginan si se hubiera jugado el 2do tiempo, y aún así boca no metía un gol? O le metíamos 1 nosotros? Hubiera sido hermoso.
Q le hubiera salido mal cm sacarnos la localía en el 2018, y terminar perdiendo ante los ojos del mundo entero. Jajaja
Esto no puede ser cierto.
Jajajajaja, una nueva especie de sub humano se descubrio
es Alejo, cagate de risa.
Se cargan solos…
La llegada del Tano Daniele De Rossi a Boca generó tanta pero tanta repercusión que en julio del 2019 a un ternero nacido en La Rural (en el box de la Cabaña Santa Cecilia) lo bautizaron De Rossi en su honor. Y, claro, este ternerito Angus, que pesó 29 kilos, fue noticia en los portales del país y hasta en algunos del exterior. Días después, mientras el futbolista se ponía a punto para debutar en Boca, el ternerito dio sus primeros pasos en la Pista Central de La Rural, junto a su madre, Blancanieves. “Se nos ocurrió ese nombre porque toda la familia es hincha fanática de Boca y justo coincidía con la llegada del Tano al club” , cuenta Francisco Eyherabide, de 21 años, uno de los dueños del ternero.
El ternero De Rossi posó para Olé. Fue sensación cuando nació en 2019.
"La repercusión que tuvo fue enorme , porque siempre que nace un ternero en La Rural genera una gran atracción, principalmente de los chicos y chicas de los colegios que visitan el predio. Así que por ser nacido en La Rural, pero fundamentalmente por el nombre con que lo bautizamos, todo el mundo fue a visitarlo al box. Y me acuerdo de que en ese momento nos llamaron de todos lados , dimos un montón de notas, je", agregó el joven dueño del animalito.
¿Pero qué es hoy de la vida del ternero De Rossi? Francisco cuenta que ya fue destetado de su madre, que tiene seis meses y que vive en Trenque Lauquen , provincia de Buenos Aires, con toda la familia Eyherabide. Eso sí, este De Rossi está un poco excedido para arrancar la pretemporada a las órdenes de Miguelito: ¡pesa 290 kilos! “Como hincha de Boca, De Rossi -hablo del jugador- sigue siendo un referente para mí. Y, más allá de las lesiones que le tocó sufrir, valoro que haya venido al club. Yo no tengo dudas de que si se pone bien va a demostrar toda la clase que tiene”, dice Francisco.
Y no se queda ahí: cuenta que le encantaría que el Tano De Rossi conozca al ternero De Rossi. “Este año vamos a ir a Palermo, así que sería una gran oportunidad para que lo vea. Ojalá se dé” . Pero esto de De Rossi no es todo: la familia Eyherabide (papá, Héctor Mario; mamá, Raquel; los hijos Francisco, Fermín e Ignacia) tiene otra vaca que dio mellizos. ¿Y le pusieron Barros Schelotto? No. ¿Funes Mori? Tampoco. ¡Los bautizaron Charlotte y Alexander, por los Caniggia! Una genialidad.
“Recuperemos a nuestro equipo mascota” pone el caradura…
Vos te haces el boludo Angelito, pero como todos en turiver soñas con ganarle al rojo con un gol de Pinola en el último minuto en su cancha para alimentar el morbo.
Olvídate. Pero sueño más todavía que el Toluca venga y nos diga cambiamos a Maidana por Pingola.
Russo saludó uno por uno a sus jugadores
El nuevo entrenador de Boca se mostró muy cercano a su plantel en el inicio de la pretemporada. Tevez, cuando se encontró con el último DT campeón de la Copa Libertadores en el club, lo trató de una forma muy especial.
Un instante que llamó la atención fue cuando Carlos Tevez se acercó al nuevo técnico. ¿La razón? El Apache trató de “mister” a Miguel Angel, una costumbre que trajo de su largo recorrido por Europa y que ya había mostrado cuando se refería a Gustavo Alfaro. ¿Cómo funcionará esa relación en el semestre?
BOSTEROLE YA EMPEZO A CHUPARLE EL ORTO A MIGUELITO. QUE ASCO.
Luego de dejar de ejercer como árbitro, Pablo Lunati sacó a la luz su versión hincha de River y empezó a mostrar toda su pasión por el Millonario. A sus 52 años, el Loco fue padre y publicó una imagen en Instagram para que conozcan a su bebé. ¿Lo curioso? El nene recibió el nombre de Santiago Bernabéu y fue anotado a las 9.12 . Además, nació un 3 del 1. … ¡Increible! La final de Madrid sigue presente.
QUE LOCO
Pingola es una jugador que me gusta y disgusta al mismo tiempo, es un caso rarisimo. Y lo que habría sido fin de año pasado con Maidana en la cancha. Fija que Mogoligol estaba pidiendo el cambio a los 15 del segundo.
No se si soy el único, pero lo veo a Russo con pinta de títere dirigencial más que como intento de “revivir” el 2007.
Gabigol es lo más Gignac que enfrentamos desde el propio Gignac.
Ese partido se perdió en enero con las idas de Maidana y Mayada. Pensar que yo me puteaba con todos cuando acá ponían que estaba “viejo”…
Traumas del pasado, del boca de ruso que no llegó a jugar 5 clásicos contra River.
Algun dia un tecnico de la bosta va a ganarnos, y le van a hacer una estatua.
si, nos re duele, sobre todo viendo la carrera impresionante que hizo después de eso
Y creo que todos en River queríamos que Riquelme llegue a un puesto dirigencial, tanto como queremos a Maradona de DT.
Realidad paralela bostera versión 2020, qué lindo que nunca cambien…
Ellos, con la ayuda de tarados como Azzaro y de periodistas de River sin cerebro que terminan siendo funcionales a la bosta (como es el caso del Tano Santarsiero) terminana imponiendo que queríamos que siga Angelici y no que agarre Tristelme en conjunto con el peor presidente de boca de los últimos 20 años.
Ahora que lo pienso, Russo era el entrenador en el Día Nacional del Caño.
Igual siendo justos, no sé que medida pueda usarse para Russo. No dirigió mucho, no recuerdo que le haya ido bien fuera de esa copa, no sé cuánto incidió en el armado de ese equipo, porque me da la sensación que fue todo de La Volpe, y no sabría decir qué virtudes tuvo ahí. A McFly por lo menos lo podemos analizar más, se le pueden reconocer muy fácil muchas virtudes y unos cuantos defectos y tuvo un estilo muy definido, este da la sensación de que cayó en el momento justo para calzarse la medalla.