Este año van a vender muchísimo más con las camisetas de los monos los de adidas, es lo más lógico porque es todo novedoso y es lo que los bostas venían pidiendo sumado al destrato con la gente de River que ya se viene hinchando los huevos hace rato, pero espera unos años donde se les empiece a suceder lo mismo y se van a cortar las bolas. Ojala River tenga Nike en un futuro
Oh no… Nike No… No Nike
Así es
La que estaba buscando pero no la encontré era la dividida de Pinola y memedetto que Pino le deja el cuerpo y lo hace concha jajajja.
Si alguien tiene el gif que lo ponga.
M. Arévalo en modo Antiriquelme vs Hugo Quico Bostassone
Umbro
Demasiado border lo tuyo angelito.
Te queres ir a BANfield?
Ganó la final más importante de la historia. Para mi es inimputable.
“PINO”.
Si lo mío es border que queda para estos masoquistas.
Roman, el super manager, vicepresidente y observador de todas las ligas de futbol del universo, elige los mismos jugadores que estan en la lista de interesados de Gallardo. Suena uno para River y al dia siguiente aparece que a Riquelme le gusta y ya esta negociando jajaja. Son de papel.
Se acabo la guita, se acabo la mistica, se acabo el club.
Luego, la idea es tener un plan de austeridad sin estadías en hoteles lujosos ni gastos excesivos en traslados. La intención es darle las comodidades necesarias al plantel pero que no sean excesivas y se ajusten a la realidad de la economía argentina.
Claro, me refiero a que nosotros les decimos que viven del pasado y ellos, en vez de superar eso, se fueron aferrando cada vez más al VHS al punto que hoy lo convirtieron en su realidad. Pusieron a todos sus recuerdos juntos a manejar al club, están tratando de vivir en un eterno 2000-2007.
Es la fantasía que tenemos todos después de una ruptura o un hecho traumático, querer volver a lo anterior. Después aceptamos que es imposible y avanzamos… los bosteros, todo lo contrario. Llegaron a la cumbre de la negación.
Me la juego que en Junio van por Paradela.
Tendriamos que aprovechar y pedir refuerzos señuelo para que bosta los vaya a buscar. Estaria bueno brian sarmiento asi me cumplen el sueño de ver a ese neandertal con la remera de bosta
Como extrañaba estos videos