RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros cumplieron su fantasía: convirtieron el VHS en realidad.
Es como si te metieras en un casco de realidad virtual que mezcla tus películas preferidas y te permite convivir con Vito Corleone, Aragorn, Shoshanna, etc.

En algún momento habrá que jugar al fútbol, claro.

7 Me gusta

Pero eso hace rato. Perdieron la final más importante, buscan excusas por donde sea para restarle valor, y después de llorar salen a hacer esas publicidades bizarras de “el más guapo”, “el que lo tiene de hijo a River” y esas huevadas que cualquier persona que mire fútbol en los últimos 5 años sabe que es mentira.

4 Me gusta

Aca un video del 73 en donde para variar les ganamos…en la fomacion debe estar el del almanaque…calculo…

Publicado el 7 sep. 2016

Estadio de Velez Sarsfield: River Plate vs Boca Juniors (1-0), con gol de Carlos Manuel Morete. Vistas generales del público en la tribuna. Secuencias breves del partido. También se ve la repetición del gol en cámara lenta (Slow Motion). Vistas generales de la gente invadiendo el campo de juego. (Sonido ambiente) Detalle: Probablemente sea la fecha del film. (Fecha 9 interzonal del Campeonato Nacional) Arbitro: Luis Pestarino Formación de River Plate: José Alberto “Perico” Pérez (arquero), Jorge Eduardo Dominichi, Raúl Alberto Giustozzi, Enrique Ernesto “Quique” Wolff, Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo, Rene Martin Daulte, Norberto Osvaldo Alonso, Juan José López, Carlos Manuel Morete, Daniel German Onega y Oscar “Pinino” Mas. Formación de Boca Juniors: Rubén Omar Sanchez (arquero), Andrés Arturo Bertolotti, Alberto Cesar Tarantini, Vicente Alberto Pernia, Carlos Oscar Pachame, Roberto Domingo Rogel, Rodolfo Cesar Benitez, Jorge José Benitez, Rubén Oscar Peracca, Osvaldo Rubén Potente, Enzo Ferrero y Rogelio Antonio Dominguez (D. T.). Fecha: 11/11/1973 Duración: 2 minutos 36 segundos Código: UG-0399 Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com Más videos e información en: Archivo DiFilm o Seguidnos en: https://twitter.com/archivodifilm

5 Me gusta

Habria que hacer un plagio di plagio de the man in the high castle y hacer una parodia donde voca nos gana la final mas importante de todas y todos los hechos sucesivos.
Incluso le gana al Aladdin, le gana la Final del MDC al Real Mandril y le gana la final de la CL 2019 al Mierdengo.
Por que a nadie se le ocurrio todavia, ni al vago de Zekiel79??

3 Me gusta

Por lo visto en ese almanaque nefasto, los bosteros se la dan de guapos en su cancha y frente a su gente (visiblemente bolivianos, atras del arco hay una “chola” vendiendo atomo desinflamante para el upite de sus jugadores), uno con un arma blanca en mano y demas. En todo caso los que tienen huevos y se la bancan son los de River, ya que ante las amenazas cobardes de los bosteros, van al frente aun con miedo, ya que es logico tener miedo ante gente subnormal amenazandote con armas.

13 Me gusta

Todavía busco la relación entre los gauchos, las sierras y el campo con Boca. ¿No era que venían de los italianos, la pizza y el carnaval?

No correlation.

23 Me gusta

Poneselo al flaco que lo subió por favor, le vas a volar el termotanque.

4 Me gusta

¿Se escondió en instagram el pelotudo ése?

El miedo nunca exisitó…de parte de la hinchada al menos. El miedo lo metían los árbitros. Más allá de que es imposible no decir que los hinchas de boca (y del futbol argentino en general) se aputazaron.

3 Me gusta

A la cobardía del 2018 agregale que los “Pibes” lo querían jugar ese partido. Los “machos” de los referentes (Nandez, Tevez, Benedetto, etc) que entraron al monumental haciendose los malos y puteando a medio mundo se negaron rotundamente.

En retrospectiva igualmente es probable que se negaran porque ya sabían como venía la cosa, pero igual. Que los referentes del club “más aguerrido del universo conocido”(?) se negaran a jugar la final más impotante dice mucho.

13 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

32 Me gusta

Ahi te das cuenta que son un club sin identidad, de todos lados rasquetean para ver que se pueden chorear. Los unicos Gauchos que conozco son los de Boedo como el colega @ScreamPunk

10 Me gusta

Nada supera a la cobardía del gas pimienta, es uno de los hechos más vergonzosos y cagones de la historia del fútbol. De una derrota deportiva te podes levantar, de ser un cobarde que abandona porque no se la banca ir quedando afuera de local no. Tanto que pidieron jugar el segundo tiempo ya fuimos este año y con robo incluido los volvimos a dejar afuera. La mentira del inodoro se terminó.

19 Me gusta

Como te duele la cola deberian oficializarlo como Himno Nacional o al menos como cancion oficial del club.
Es una obra de arte

9 Me gusta

Acompáñame a ver esta triste historia

ENPurhcXYAEomfw

20 Me gusta

Clsro no tenía nada que ver de que es la vuelta de adidas a ellos y les marca un hito y por wso tanto humo…es como si se diera lo de Nike con River, duplicaría a los bostas. Por algo ves mas gente que remeras de River que de la bosta

4 Me gusta

Hay que ver los números cuando cierra el año. El hincha de River en su mayoría es enfermo por la indumentaria. Nike por su parte siempre tiene buanas ofertas en camisetas de temporadas anteriores, cosa que Adidads no.
Quiero ver a los bosteros comprando camisetas de 5 lucas y conjuntos de 8.

3 Me gusta

uoc

uo

6 Me gusta

Jajaja, mira lo que festejan.
Traigan kilometros de hilo para coser esos culos rotos

14 Me gusta

Te quedaste corto.
Falta la patada de Pinola a Chanchope.
La patada del Leon a putita gago.
Sanchez y Mercado tambien dieron buenas murras

10 Me gusta