RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para, y lo de Carlos Oliva? Y las “macumbas” en el vestuario? Eso creo que fue lo mejorcito de las series de 2019.

9 Me gusta

Habria que normalizar poder decirle PENTACO a todos los bosteros. De hecho yo ya lo estoy haciendo.

10 Me gusta

Lo del año 2018 superó absolutamente todo

Es de lo más cagón que he visto

16 Me gusta

Nada puede superar esto “decorar el vestuario genera violencia”

11 Me gusta

Me había olvidado de esa

E62

River concentra en Cardales, ellos lo mismo
River tiene Adidas, ellos lo mismo
River tiene una empresa de ómnibus, ellos lo mismo…

Lo único que no van a tener igual es la libertadores de Madrid

6 Me gusta

me muero… es exclusivo de boca o nos dejaron afuera tambien?
hablame de complejo de inferioridad…

7 Me gusta

Directamente NO QUISIERON JUGAR EL 2DO PARTIDO en 2018. Eso es mucho mas de cagón. Fueron al TAS para tratar de que le den la copa por ganada y evitar jugarlo. La suma de todo lo que hicieron en 2018, me parece que lo hace muchísimo peor. Muchísimo mas bostero, digo cagón.

10 Me gusta

Nos copian en todo!!

https://twitter.com/NTricampeon/status/1213399099694821376?s=19

17 Me gusta

Lo peor de todo igual para mí es que en ambas situaciones quisieron victimizarse, primero con lo del escritorio y después… Bueno después no le encuentro bien la lógica de por qué salieron perjudicados ellos sin contradecirse con lo del escritorio, todo esto ignorando las enormes diferencias entre un caso y el otro.

11 Me gusta

Mw van a cagar a trompadas, pero…

La camiseta de arriba no es de 2007, es de 2008.

No soy psicólogo pero me parece que de forma inconsciente querían ganarnos al escritorio, digamos, redoblar la apuesta y ganarnos en la forma que ellos creen que nosotros le habíamos ganado a ellos. Hubiera sido una forma más de ganar “a lo boke”: una artimaña o ventaja extradeportiva, con el agregado de ser una “venganza” en los mismos términos.

5 Me gusta

Es una (gran) mancha más al tigre, en este caso en la instancia mas importante de la historia entre ambos clubes. Por otro lado, agredir directa y deliberadamente al plantel rival dentro del campo de juego y durante un partido, desde el big bang no se ve algo así, y más atrás es difícil ya que t=0. Para reflexionar…

8 Me gusta

Che que onda? Estoy leyendo Twitter y veo bosteros puteando a otros bosteros porque se hicieron hinchas de River. Sera que se dieron cuenta que son un ex club?

1 me gusta

No se, agresiones al plantel rival en mitad del partido, hubieron antes y en otros paises, aunque es verdad que probablemente nunca antes hubo una motivada por puro cagazo y con la total anuencia de dirigentes y personal de seguridad.

Pero hacer todo un complot para un autoatentado, con la policia y el gobierno involucrados, liberando la zona de seguridad, luego llorar para que suspendan el partido, llorar de nuevo para suspenderlo otra vez, llorar para que lo lleven fuera del continente y en zona neutral, y luego de perder, y luego llorar para que el TAS te lo de por ganado… no solo es cagazo, terror y sentimiento de inferioridad ante el rival, es tambien perder toda la dignidad.

6 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: Explica eso

13 Me gusta

Capo, ése era yo. :laughing:

1 me gusta

Vos eras el que lo comentaste, pero todos nos relamemos con éso jaja. Tremendo morbo.

2 Me gusta

¿Sabés qué es lo gracioso? Ese tipo dirigió en un mal momento de River y aún así nunca le pudo ganar un superclásico. ¿Se acuerda ese 1-1 que nos empiezan ganando al minuto en la letrina y que parecía que nos iban a golear? Bueno, ahí estaba el supervokita que ganaría la Copa ante el que se había ido en fase de grupos, y casi se lo ganamos de pedo con ese zurdazo de Ruben… Luego el del Apertura 2007 que los bailamos y le llenamos el culo de preguntas de cara al Mundial de Clubes, en donde los tanos les dieron para que tengan y guarden.

10 Me gusta

Contando amistosos, jugó 4 superclásicos. 2 derrotas y 2 empates (uno por penales, cuando se lo igualamos con 2 menos).

4 Me gusta

¿Seguirá existiendo este glorioso tweet?

1 me gusta