RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo habrán conv€n¢ido, aunque difícil Proque es un hombre de ideale$$$$$

5 Me gusta

Aca encontre algo mas:

12 Me gusta

Si podes encontrar eso que dijo de que jugaron 2 hinchas de la tribuna seria un golazo, yo estuve tratando de buscarlo y no encontré nada, pero lo dijo.

2 Me gusta

Eso dificil, porque borran todo lo que no les conviene. Y habría que mirar todos los programas en los que estuvo Fabbri. Recuerdo que fue varias veces a hacer lobby a favor del amateurismo. Me hacía acordar a los debates por el aborto, cuando quieren imponer una idea, llevan 4 o 5 a favor (o mas), y nadie en contra, o uno solo.

6 Me gusta

Es increíble los violados que están los bosteros.

Suelo pasar las fiestas con mi familia, todos bosteros menos mi viejo y yo. En un momento me voy a entretener a los más chicos jugando al verdad o reto, cuestión que un pibito elije reto. Como el padre es un hincha de boca termo, no tuve mejor idea que su propio hijo le vaya a decir “Lo de madrid no te lo olvidas más”

Para queee, todas las fiestas llorando estuvo el papá :laughing:, que el var, el tas, la conmebol y que se yo.

En otro momento puse el remix de y va el tercero y se fueron todos adentro haciéndose los pelotudos :laughing:.

Gracias viejo por hacerme hincha de River

15 Me gusta
2 Me gusta

Después se enojan cuando les dicen que de fulbo tienen poco y nada. Eso es ORSAI JUE’

es offside, hijodeputa!

3 Me gusta

¿sos la mujer de la foto o un depravado sesual?

¿Suma estrella?

2 Me gusta

Acá les dejó el ejemplo más claro de que los medios (Olé, cof cof ) escriben notas para dejar contenta a la monada.

Hablan de freestyle porque con el futbol terminaron de morir. Hacen énfasis que el ganador es de Boca y el segundo, de River.

El año pasado, WOS, hincha de River, salió campeón del mundo en la disciplina y también el título que ganó Trueno ayer.

¿Hubo noticias? Ni ahí.

15 Me gusta

¿acaso soy lo mejor que le paso al foro en su puta vida?, fijense que nadie puede vivir sin mi, soy el namber wan de uPeron, si, si.
Ahora que soy policia, voy a bajar zurditos por las calles, conmigo no se jode.

1 me gusta

Cualquier hueco es trinchera, cualquier coso suma estrella. De dignidad ni hablemos.

2 Me gusta

Freestyle…

Dios mio, a quién le importa.

9 Me gusta
8 Me gusta

a gallardo no le gustaban esos clasicos porque no servian para nada y le cortaban la pretemporada. hubo mala intencion de ambas partes

No nos diluyas el bullying, estimado.
Igual tiene razon el mugne, como casi siempre… para que jugar estos amistosos? para seguir enrostrándoles el miembro? ya perdió la gracia un poco.

1 me gusta

yo los extraño jaja

1 me gusta

Después dicen que el partido más importante fue con el Real Madrid jajaja

2 Me gusta

Que asco ser un pimentero fallecido negador de la realidad.

5 Me gusta