RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vale recordar que Wosito salió campeón del mundo nada más ni nada menos que el mismísimo 9 de diciembre de 2018.

13 Me gusta

Soy la mujer de la foto, eso es mas que obvio… y tambien depravada sexual.

13 Me gusta

Último domingo del año, no queda otra que mandar a boca bien a la concha de su madre, pero primero habría que desenterrar el cadaver.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1211408556530053123?s=19

Yo vuelvo a repetir lo que vengo diciendo hace años: los amistosos contra Boca, son prostituir el Superclásico. No se tienen que jugar nunca mas.

5 Me gusta

El mejor día de su vida.

¿Último domingo del año? DE LA DÉCADA PAPÁ

7 Me gusta
2 Me gusta

Uhh lo que encontró

https://twitter.com/sergioparodi12/status/1209422757592739840

¿Que los de la casa rosada vendran a ayudarte? No lo creo…

6 Me gusta

Me gustaría estar en la oficina del recadero de A.Fernandez cuando le llega eso y lo manda al incinerador de la Casa Rosada.

6 Me gusta

Iván “la pura verdad” Marcone es transferible en Boca.

Cuando no crees que los periodistas operan por ciertos futbolistas bosteros.

Ah pero Varsky es un señorrrr

6 Me gusta

Ese “CANEPA”, es el mismo hincha inútil de la bosta que quería demandar a la CONMEBOL por haber suspendido el partido de vuelta de la Copa Libertadores cuando los hinchas de la bosta arteramente y en una actitud maricona tiraron gas pimienta a los jugadores de River en la salida de nuestro equipo a jugar el segundo tiempo…
Ahora sale con esa carta documento. Es un chiste este individuo, un salame que se cree importante.
Ya Fernandez me imagino que debe pensar que eso no sirve “ni para limpiarse el culo”…jajajajajajajaja

Este es el salame (el que está sin corbata), junto a su abogado (el gordito)…jajajajajaja

10 Me gusta

Que mentira que es ese Marcone, contra nosotros y la final contra Gremio tenia 1 kg de mierda en los calzoncillos.
Tipico jugador que la descuella en Mexico

12 Me gusta

como transferible si ya era de seleccion cuando llego a boca… o le hicieron creer eso?

3 Me gusta

Y de De Rossi también se olvidaron, tremendo humo vendieron con ese viejo.

13 Me gusta

Nobleza obliga decir que por un tiempo me comí los espejitos de colores del muchacho moishe ese, pero la verdad que asco que me provoca el manicero pelotudo ese usando palabras “complicadas” y los pelotudos que creen que es el “mejor periodista”.

Bostero culo roto sodomizado con deficit prepucitario.

5 Me gusta

Al menos fue de seleccion y campeon del mundo. Al otro pelotudo le dijeron firma con boca que te llaman de la seleccion, lo mismo con el facho de zarate.

4 Me gusta

19 Me gusta

Los cogidos que están los de olé para sacar una nota de feliz cumpleaños a Bruno Enríquez. Fuera de joda deben ser todos hinchas de flamengo los bosteros a esta altura, no me lo había puesto a pensar pero debe ser lo mejor que les pasó en los últimos años ese partido. Me dan una lástima tremenda.

13 Me gusta