No sé pero el Madrid se cansó de quemar arqueros. El único que estuvo a la altura en los últimos años fue el tico, el gran Keylor Navas. Increíble que haya sido tan resistido, si no es el mejor arquero de la década pega en el palo.
Twitter recomendable
Habría que invitarlo al foro
Difundan lo que dijo Alejandro Fabbri, no salió en ningún lado porque no le conviene a la bosta, dijo que en el amateurismo en un partido Tigre vs Platense jugaron 2 hinchas que estaban en la tribuna.
Algún medio para ver/leer ese datazo? Donde lo dijo?
Estuve buscando en internet y creo que lo dijo en NTP el 19 de julio de 2017, lo busque en Youtube y no lo encontré, estoy seguro que no lo subieron por eso mismo que dijo, tiene que haber algún archivo de eso. Si alguien lo encuentra en Youtube o en un archivo seria una joyita.
Jijazo.
La final de Madrid terminó con el Superclasico por mucho pero mucho tiempo. De hecho este año los volvimos a eliminar de la Semi de la Libertadores (encima en su cancha) y casi nadie se dio cuenta. Obviamente vamos a querer ganarle mas que a cualquier otro equipo, pero esa manija que sentiamos antesde un Superclásico y toda la repercusión ya sea en el laburo, escuela, en los bares, etc el dia despues se terminó. Nada volverá a ser igual.
El crack ahi sin dudas es Bruno Henrique. El solo levanto a Flamengo
No es la primera vez, ya lo había contado en su denuncia a sumar el amateurismo a los títulos profesionales (aunque hace poquito se “retracto”).
Bruno Henrique metió un muy buen pase filtrado en el primero gol, pero el Flamengo se levantó cuando entró Diego en el segundo tiempo, peor todavía que entro post-salida de Nacho Fernandez y el que lo marcaba era el pibe Alvarez, que es el que lo deja patear el bochazo del segundo gol.
Me gustaria saber el motivo de porque se “retracto”. Yo también me acuerdo que dijo que el amateurismo era irregular, y despues empezó a defender el amateurismo como nadie, incluso ofendiendo y faltandole el respeto al que lo ignora, hizo notas diciendo que no darle importancia al amateurismo es de necio y analfabeto, cuando él mismo lo rechazaba.
Así que River tiene que darle la copa a boca?
Me sgarro un paro cuando vi el titulo en twitter jajaja
Que formato de mierda este foro. Ya no están organizados por páginas los temas? Me sacaron las ganas de entrar.
Feliz día de los inocentes
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1210982791548227584?s=09