Ponele. Los números del chabón son muy buenos igual.
como me estoy cagando de risa jaja
Con mentira no digo que es malo. Digo que se endiosó a un tipo que es bueno pero tampoco la pavada ¿Vos me vas a decir que el alguno de los goles de la final es de Crack super natural? Porque sino entonces Palermo es Dios, y el también hizo su fama en base a uno de los goles más bizarros que nos comimos en la historia. Parece un corto de los Looney Tunes el “muletazo” cuando en el baseball tiraban la bola lenta.
Está bien pero no podés reducir a esos dos jugadores a “lo que hicieron contra River” en un partido. El flaquito este hizo en este año la misma cantidad de goles que Messi en un campeonato más difícil y es el máximo goleador de la historia de las inferiores de Santos; no de Culón de Santa Fe, de Santos, una de las mejores canteras del planeta. Y Palermo en su carrera tuvo una barbaridad de goles y hacía goles pelotudisimos, es el jugador que nos falta desde que se fue Alario.
Pero estamos de acuerdo, es el típico 9 que le das una y la emboca, un jugador que siempre queres tener. A lo que voy es, al tipo le rompen el circuito de pases y no sabe armarse un gol solo. Y juega en una liga jodida pero con el gasto que hicieron en Brasil la dejaron chiquita, si ganaron el brasileirao por una diferencia de casi 20 puntos.
Obvio. Así y todo, esa liga es mucho más que la española o italiana. Y si me apuras, Liverpool tuvo dos delanteros que fantasmearon todo el partido y que en un contragolpe estúpido, también regalo mediante de los defensores rivales, definieron el partido; Firmino y Salah. Y lo que más bronca me da, este chabón estúpido despilfarró un montón de oportunidades de gol y regaló una pelota estúpida en el contragolpe del gol.
Liverpool me recordó a nosotros. 25 mil llegadas para desperdiciar la pelota, y si Allison no estaba despierto se comian un gol pelotudo.
Gabigol es muy brasilero, sobra los partidos. Contra nosotros seguramente entró pensando que se iban al descanso con un 2 a 0.
Los dos estuvieron muy poco finos, pero lo de Flamengo fue muy riverplatense, más riverplatense que mosaico de corazón y dejar jugadores libres te diría.
Estoy soñando o lei que la liga brasilera es mas dificil que la española?
Pellisquenme la chota por las dudas.
De quién? Todo lo relativo a la final con Flamengo quedó diluido en boludeces de 2 semanas. Lo que se sigue recordando para felicidad nuestra es la final de 2018 y para martirio de los bosteros. A nivel neutral y periodístico también se sigue recordando y hablando de los festejos de todo tipo de River por la final de Madrid, hoy por ejemplo con kit de Adidas. Nadie habla de nabogol ni de Flamengo.
A vos lo que te gustan son los trabas brasileros pillin
Igual convengamos que Nabogol no le llega ni a la altura del tobillo a Salah,
Uufff, no me hagas acordar!!!
Me parecía sobrevalorado Armalisson, sobre todo por su juego de pies que siempre ves que está forzando, pero me di cuenta que bajo palos es un arquero de la hostia, siempre te salva en el mata mata.
Alisson es el mejor arquero del mundo lejos. Lo que tiene que hacer (evitar goles) lo hace siempre
No como De Gea, Curtois, Kepa… esos si están sobrevalorados
Se ve que esta dirigencia de Boca es bien inepta, estan hace 3 semanas tratando de cerrar un DT sin club.
No me preguntes como encontré eso, encima es del 2017!!! Pero a la vez es tan actual
Curtois tuvo un veranito en el Mundial de Rusia. Después se le acabó la magia, no sé sea karma por pasarse al Real Madrid siendo que en el Aleti fue donde se hizo famoso.
No tienen paz! no no no … llamame a los de alta!