RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Digan lo que digan la realidad es que le ganamos el cruce más importante de la historia, en el torneo más relevante, jugando un partido de visitante sin hinchada nuestra y otro muy lejos en cancha neutral, cuando la gente en el Monumental se comportó bien, llenando dos días seguidos, siendo manipulada y boludeada.
Solo un bostero puede llorar después de esto. Imagínense si bosta hubiese sido el que jugó las finales sin su localía. Hubiesen llorado tanto que jamás se hubiese dado. Dan asco.

23 Me gusta

Las inferiores de Boca en los próximos años

barijho en inferiores

17 Me gusta

El siguiente partido que jugamos en el Monumental contra Boca por Libertadores, les pegamos un baile barbaro y le ganamos 2 a 0. Y eso que no teníamos sano a Quintero, a Pratto en muy mal estado físico y deportivo, y el Pity Martinez y Maidana ya no estaban mas en River.

11 Me gusta

19 Me gusta

17 Me gusta

Relatos navideños

5 Me gusta

Que sistema de mierda este nuevo foro. Cero amigable para los temas largos. La interfaz es visualmente un 5% amigable de lo que era la anterior.

Feliz Navidad bostero chupapija.

9 Me gusta

Poesia pura!! grande mi general!! :muscle:

Aqui estan: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19 - nº 51942 por lolo31

La mentira ésa le tiene que hacer un altar a MQ y Pinola en el patio de su casa y rezarles un padre nuestro todos los días antes de dormir por ése gol que le regalaron entre los dos. Y de pasó una placa a Diego que roto corrió más que él en esa final.

Increíble todavía la inyección de vida que le dimos al muerto ése.

2 Me gusta

Las boludeces del “Silencio Atroz” y el “Muletazo” quedaron mal en segundo plano, otra no les queda. Farré y Barboza son los ídolos 2020-2029, los de Lanus quedaron relegados porque la jodita era el VAR al que ahora le tienen pesadillas.

6 Me gusta

image

Dale hdp paren un poco! paren un poco lcdsm!!! no se pueden querer tan poco lpm!!!

7 Me gusta

Que mal que queda esa pared de palcos la puta madre…

2 Me gusta

Mira esos huecos que tienen a los costados, un mamarracho, no pueden ser nuestro clásico estos hdp. La cancha de central, por decir alguna cancha es un lujo al lado de esa berretada.

2 Me gusta

Igual no es la cancha de verdad. Paremos con el ananá fizz.

2 Me gusta

Cancha de mierda, en un barrio de mierda, con olor a mierda, con hinchas de mierda, jugadores de mierda, DT’s de mierda, etc. Coherencia absoluta.

11 Me gusta

usted no entiende nada, por ahí entra ventilación para disimular el olor.

5 Me gusta

La parte de los palcos es para apoyar el vaso de vino

9 Me gusta

https://t.co/nssXouAvOr

1 me gusta

11 Me gusta