[QUOTE=Jani;8992565]Juan Fernández: "Lo veo complicado el desembarco de Paolo Guerrero y comienzan a sonar nuevos nombres para ocupar su lugar, en caso de no concretarse.
Lucas Barrios, el hombre de Huracán, es un nombre que le gusta mucho a Riquelme".
:lol::lol::lol:
Díganme que es joda, pero si Paolo ya estaba cerrado según la prensa, incluso dijeron que ya se había despedido de sus compañeros. No me digan que el triste le dió pulgar abajo porque me recontra vuelvo loco :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
No puedo creer lo que está haciendo este tipo, poniendo amigos en todos los puestos como si el club le perteneciera. Me vuelvo loco con el cabaret que se va a armar.[/QUOTE]
Espero el club tome cartas en el asunto e iniciemos acciones legales para sacarle la patria potestad a los padres de ese genuino hincha de river que ha sido torturado psicológicamente por sus inmundos y bosteros padres o tutores.
Rodolfo, adoptemos a ese nene, y lo ponemos en la secretaría de bullying del club
Cuándo alguno te pregunte qué significa el “los hiciste mierda muñeco”, le pueden tranquilamente mostrar esto:
BocaDeSelección @BocaDeSeleccion
17m
El domingo estará en nuestros estudios el autor de un libro que todo hincha de Boca debe tener y está dedicado a denunciar todas las ayudas arbitrales que recibieron ellos.
[QUOTE=Roke_Muse;8992985]Cuándo alguno te pregunte qué significa el “los hiciste mierda muñeco”, le pueden tranquilamente mostrar esto:
17m
El domingo estará en nuestros estudios el autor de un libro que todo hincha de Boca debe tener y está dedicado a denunciar todas las ayudas arbitrales que recibieron ellos.
[QUOTE=Roke_Muse;8992985]Cuándo alguno te pregunte qué significa el “los hiciste mierda muñeco”, le pueden tranquilamente mostrar esto:
17m
17m
yo quiero sacar un libro que hable de las veces que se me cayó la tostada del lado de la mermelada. Tengo al gato como primer culpable. Tengo tiempo al pedo, soy jubilado de Ypf, soy auditor interno de café con leche y el reconocimiento de come tostadas de toda mi familia.
Ya están abriendo el paraguas diciendo que quieren ver cuanta guita dejó Angelici para ver que refuerzos buscar. Ni ellos se creen la mentira de los balances esos. Mucha guita lavada hubo en estos años…
17m
Jaja seguro tienen alguna cosita para poner y hacerse los boludos, pero estaremos todos de acuerdo que de esos 8 años de compras, digo “glorias”, de ellos no hubo nada más limpio en el fútbol que ese lapso de tiempo.
Ahí arbitraba jesus y los organizadores del torneo eran los 12 apostoles