Me acabo de dar cuenta que hoy es el último día del gordo quemero como presidente de coca. Adiós Tano, que la fuerza te acompañe.
Creo que nunca en mi vida escuché hablar a un tipo que se coma tanto las s, es peor que Cascini.
¿Habrá alguna explicación por la cual estos muchachos festejan el día del hincha… o cualquier cosa, pero sobretodo el día del hincha… en el Obelisco y no en Caminito?
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
[QUOTE=Fanatico;8992171]Otra tandita
https://pbs.twimg.com/media/ELgxypIXUAE7thj?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/ELgwJlHXsCEdlVf?format=jpg&name=small
La mujer de Benemuertto
https://pbs.twimg.com/media/ELgtzbQWsAIKMQ4?format=jpg&name=900x900
https://pbs.twimg.com/media/ELj1kgeXsAAJgni?format=jpg&name=small
Para enrostrarle a los bosteros mitómanos si se hacen los locos
https://pbs.twimg.com/media/ELjwgMaWkAA_OZA?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/ELjwgAnWoAAebW0?format=jpg&name=360x360[/QUOTE]
Pusieron una D al revés, yo no lo puedo creer.
Y el forro ese de Mister Chip nos mufó.
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
Para, lo peor de esto es que cuando Russo venía de jugar el Mundial de Clubes, tenía que renovar su contrato, siendo el vicepresidente el que hoy es presidente, y no renovó porque le pidieron lo mismo que le están pidiendo ahora…
Quiero hacer una especie de manual de hincha de boca en joda pero con la realidad de lo que son para exponer su forma de ser insoportable y enfermiza.
Tipo como sentirse superior a los demas si no lo sos.
A ver si coinciden con estos puntos que para mi son las 10 caracteristicas tipicas del hincha de boca, del 90 %, si me olvido de algo diganme o si algo esta mal, es un borrador que voy a ir puliendo.
- resaltar las cosas propias por mas minimas que sean y exagerarlas al limite
[b]- atacar ridiculamente al rival con cosas que ellos tambien hicieron o incluso fueron peores
[COLOR="#008000"]- intentar hacer creer que solo ellos pueden hacer algo porque son los unicos apasionados
[COLOR="#008000"]- ningunear cualquier cosa de los demas aunque sean superiores
-
exparcir mentiras sobre los demas constantemente incluso sabiendo que son mentiras
-
no ver absolutamente nada de lo que hace el otro, por lo tanto no existe
-
salir de cualquier discusion cuando no hay argumentos con las tipicas frases de cotillon
-
ser lo mas soberbio del mundo del futbol en las buenas y negadores seriales de la realidad en las malas
-
resaltar algo mientras ellos fueron protagonistas y bajarle importancia a partir de que el rival lo hace o lo supera
-
todo lo que sea superioridad del rival es unicamente o por ventaja o por arreglo o por algo especial, nunca es meritorio[/COLOR][/COLOR][/b]
[QUOTE=Angelito Millonario;8992729]¿Habrá alguna explicación por la cual estos muchachos festejan el día del hincha… o cualquier cosa, pero sobretodo el día del hincha… en el Obelisco y no en Caminito?
Tal vez porque el 80% de los habitantes de Caminito son hinchas de River.
[QUOTE=cortalabocha;8992754][QUOTE=Angelito Millonario;8992729]¿Habrá alguna explicación por la cual estos muchachos festejan el día del hincha… o cualquier cosa, pero sobretodo el día del hincha… en el Obelisco y no en Caminito?
Tal vez porque el 80% de los habitantes de Caminito son hinchas de River.[/QUOTE]
Porque ellos son los unicos apasionados y el mundo tiene que verlo, los mismos poquitos que fueron ayer seguramente son parte de los que dijeron que en el festejo de la copa del 2018 River no llevo nadie al obelisco. Si, dijeron eso, no importa las fotos, no importa la evidencia. La palabra River = nadie = vacio = amargura, no importa que pase, no importa que lleves 23000 a japon mientras ellos vendieron humo durante años con la mentira de los 10000 a japon, por ejemplo. O la bandera mas larga con mas de 100000 en las calles, nada importa.
Nota aparte: metimos mas de 100.000, llenamos el monumental sin entrenamiento ni partido y ellos ese mismo año en el primer dia del hincha de boca metieron 50000 en el obelisco. Nosotros veniamos de la B y ellos de ser campeon. Caso cerrado.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8992758][QUOTE=cortalabocha;8992754]
Porque ellos son los unicos apasionados y el mundo tiene que verlo, los mismos poquitos que fueron ayer seguramente son parte de los que dijeron que en el festejo de la copa del 2018 River no llevo nadie al obelisco. Si, dijeron eso, no importa las fotos, no importa la evidencia. La palabra River = nadie = vacio = amargura, no importa que pase, no importa que lleves 23000 a japon mientras ellos vendieron humo durante años con la mentira de los 10000 a japon, por ejemplo. O la bandera mas larga con mas de 100000 en las calles, nada importa.
Nota aparte: metimos mas de 100.000, llenamos el monumental sin entrenamiento ni partido y ellos ese mismo año en el primer dia del hincha de boca metieron 50000 en el obelisco. Nosotros veniamos de la B y ellos de ser campeon. Caso cerrado.[/QUOTE]
Me refiero a que siendo que se supone que es un club de barrio deberían festejar en Caminito el día del hincha, no en el Obelisco.
Van a morir de contradicción por defender al Triste
Que bien diria Homero
[QUOTE=Angelito Millonario;8992763][QUOTE=LaMaquina5N5;8992758]
Me refiero a que siendo que se supone que es un club de barrio deberían festejar en Caminito el día del hincha, no en el Obelisco.[/QUOTE]
Si obvio, pero por eso te puse, ellos van a donde mas se vean, tienen la autoestima por el piso, tiene que mostrarse “veanme veanme cuanta pasion somos unicos”
Asco nivel dios.
no entiendo como despues del papelon de ayer que eran 100 no hay una cargada generalizada.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8992751]Quiero hacer una especie de manual de hincha de boca en joda pero con la realidad de lo que son para exponer su forma de ser insoportable y enfermiza.
Tipo como sentirse superior a los demas si no lo sos.
A ver si coinciden con estos puntos que para mi son las 10 caracteristicas tipicas del hincha de boca, del 90 %, si me olvido de algo diganme o si algo esta mal, es un borrador que voy a ir puliendo.
-
resaltar las cosas propias por mas minimas que sean y exagerarlas al limite
-
atacar ridiculamente al rival con cosas que ellos tambien hicieron o incluso fueron peores
-
intentar hacer creer que solo ellos pueden hacer algo porque son los unicos apasionados
-
ningunear cualquier cosa de los demas aunque sean superiores
-
exparcir mentiras sobre los demas constantemente incluso sabiendo que son mentiras
-
no ver absolutamente nada de lo que hace el otro, por lo tanto no existe
-
salir de cualquier discusion cuando no hay argumentos con las tipicas frases de cotillon
-
ser lo mas soberbio del mundo del futbol en las buenas y negadores seriales de la realidad en las malas
-
resaltar algo mientras ellos fueron protagonistas y bajarle importancia a partir de que el rival lo hace o lo supera
-
todo lo que sea superioridad del rival es unicamente o por ventaja o por arreglo o por algo especial, nunca es meritorio[/QUOTE]
La bosta es un equipo populista.
Somos River, salvo un grupo, el hincha de River solo sabe decir 9 12. Si era al reves, no hay cuenta de redes de boca que no este exponiendo a los hinchas de River y su papelon. Hay que sumar soldados antihumo.
5 años seguidos cargandolos a veces hasta aburre, dejemosle eso a los hinchas de velez ahora
Jaja pobrecito, se puso nervioso, me da ternura el nene. Que le saquen la tenencia a los padres por meterlo en medio de una multitud de 100 muertos y ponerle ese trapo sucio.
[tweet]1205458656575336450[/tweet]
[QUOTE=Nico1039;8992836]Jaja pobrecito, se puso nervioso, me da ternura el nene. Que le saquen la tenencia a los padres por meterlo en medio de una multitud de 100 muertos y ponerle ese trapo sucio.
[tweet]1205458656575336450[/tweet][/QUOTE]
hermoso niño. Quiero decirte que lo que te salió es el inconciente, o tal vez la sangre. Seguramente ese boludo que te hizo de boca no es tu papá.
[QUOTE=Nico1039;8992836]Jaja pobrecito, se puso nervioso, me da ternura el nene. Que le saquen la tenencia a los padres por meterlo en medio de una multitud de 100 muertos y ponerle ese trapo sucio.
Che estoy loco, estaba de antes o esta gente festejo su dia llevando parlantes al obelisco? que es esa columna?
Sea o no de ellos da para meme
chances de que en 5 años no este en la sivori al grito de “boca la conch de tu madre”???
Y ambos son una mentira
Perdon por el desvirtue, pero toda mi vida imagine que Russo era de Central. Recien entro a la pag de Wikipedia y jugó absolutamente toda su carrera en Estudiantes, no tenia idea.